Deporte

El Motoclub Trialfactory de Las Rozas marca presencia en la tercera carrera del Campeonato Nacional de Trial en Gironella

26 de Marzo de 2024. 10:45 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Este pasado 23 y 24 de marzo, la localidad de Gironella, Barcelona, fue testigo de la tercera carrera del Campeonato Nacional de Trial. El Motoclub Nacional TRIALFACTORY, con sede en Las Rozas, se desplazó hasta allí con un grupo de pilotos madrileños, de los cuales algunos militan también en el Club Deportivo Portillo (Valladolid) en apoyo a su Escuela de Trial Trialfactory para niños .

El sábado, las categorías participantes realizaron las verificaciones entre las 15:00 y las 17:00 horas, mientras que las categorías superiores, que compitieron el domingo, completaron sus verificaciones el sábado. Se disfrutó de dias soleados dentro de un trial técnico donde las penalizaciones iban sumando.

Entre los pilotos de Las Rozas, Claudia Serrada, Fernando García y Pablo García, solo compitieron el sábado. Desafortunadamente, no lograron encontrar su mejor nivel en esta exigente prueba. Fernando, quien se recuperaba de una rotura del ligamento cruzado interno, no se sintió cómodo con su pilotaje y obtuvo el puesto 19 en la categoría TR4. Su hermano Pablo García compitió en la categoría TR5, alcanzando el puesto 15, mientras que Claudia Serrada, en la máxima categoría TR1 FEMINAS, se ubicó en el décimo lugar en un trial técnico y desafiante para muchas de las pilotos.

Por otro lado, el piloto madrileño y compañero de equipo, Pablo Lorente, brilló en la categoría TR4, logrando un merecido podio en tercer lugar el sábado. Además, el domingo también compitió en la categoría superior, TR3, obteniendo una novena posición.


RELACIONADO

OFERTAS:

⌚️ Reloj Smartwatch ⌚️

PLANES:

Nuevas amistades Gente de Boadilla y alrededores (...


 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo