Empresas

Intelfon: el 'hospital' que devuelve la vida a los dispositivos electrónicos

  • Reparación de móviles en Las Rozas
5 de Abril de 2024. 11:49 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Para bien o para mal ya no sabemos vivir sin nuestros dispositivos electrónicos. Ya sea un teléfono móvil, una tablet, un ordenador portátil, una consola de video o un televisor, depender de estos aparatos se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Que cualquiera de ellos sufra una simple avería se convierte en un contratiempo y, por ello, se nos hace indispensable saber a dónde acudir con total fiabilidad cuando nuestros dispositivos necesitan una reparación.

 

En este escenario, Intelfon, la empresa líder en el campo de la reparación de teléfonos móviles y dispositivos electrónicos en Las Rozas (ubicada en el número 13 de la Cuesta de San Francisco), destaca como una de nuestras opciones de confianza. Con una trayectoria sólida en el mercado, esta empresa cuenta con una reputación respaldada por más de 20 años de experiencia e infinidad de clientes satisfechos.

Con un equipo de técnicos altamente cualificados, Intelfon ofrece un amplio abanico de servicios entre los que destacan - por ser casos más numerosos - la reparación de pantallas y el conector de carga en teléfonos móviles y tablets de todas las marcas (IPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, Sony Xperia…) , la solución de problemas de software y hardware en ordenadores y portátiles, la reparación de televisores con problemas de imagen y sonido o el mantenimiento y reparación de consolas de videojuegos, entre otros muchos.

Además, en Intelfon saben bien lo importante que es utilizar repuestos originales en las reparaciones. Esto garantiza la calidad del arreglo y un rendimiento impecable del dispositivo una vez reparado, permitiendo que funcione como si fuera nuevo.

Reparación rápida de móviles con los mejores resultados

Cuando algún dispositivo electrónico se estropea, uno de los asuntos que más preocupa a los afectados es la rapidez con la que se va a llevar a cabo la reparación. Y en este sentido, Intelfon cumple: comprenden que el dispositivo, especialmente el teléfono móvil, es una herramienta esencial en el día a día de su cliente y el equipo trabaja diligentemente para devolvérselo en perfecto estado en el menor tiempo posible. 

Además, Intelfon se distingue por la atención y calidad de su servicio al cliente. Desde el momento en que este deja en sus manos la reparación de su dispositivo, le mantienen informado sobre el progreso de la reparación y le ofrecen soluciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades y presupuesto. Y hablando de este, la transparencia es otro pilar fundamental en la filosofía de Intelfon: antes de realizar cualquier trabajo reparación, proporcionan al cliente un presupuesto detallado para que sepa cuanto le costará sin sorpresas finales.

No lo dudes, si alguno de tus dispositivos electrónicos necesita una manos expertas para que vuelva a revivir... consulta con Intelfon las posibilidades de reparación  y disfruta de todas las prestaciones de tu móvil, tablet, ordenador, consola o televisor como si fuera nuevo.


RELACIONADO

OFERTAS:

Tarjeta de Memoria 64gb Flash, Tarjeta MicroSDXC,

EMPRESAS:

INTELFON


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo