Municipio

Las Rozas abre el plazo de solicitud de ayudas municipales para el pago de los Campamentos de Verano 2024

21 de Marzo de 2024. 11:50 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

ENCUENTRA INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO LAS ROZAS 2024 AQUI.  El Ayuntamiento de Las Rozas ha abierto el plazo de solicitud para acceder a las ayudas municipales destinadas al pago de los Campamentos de Verano 2024, y que podrán solicitar los vecinos con mayores dificultades para hacer frente al pago a estas actividades y para la que se ha previsto una dotación de 40.000 euros.

La convocatoria va dirigida a menores, nacidos entre 2010 y 2020, empadronados y residentes en Las Rozas, y el importe máximo que podrán obtener será como máximo el 90% de coste total del servicio, no superando dicha cuantía los 810 euros por menor.

Entre las condiciones para recibir esta subvención, las bases establecen que no se podrá superar el tope de Renta Mensual Per Cápita (RMPC) de 720,01 euros ni el tope patrimonial de la unidad de convivencia de 26.654,68 euros, según se establece en la ordenanza reguladora, así como alcanzar el mínimo de 6 puntos establecido en la baremación de los criterios para la valoración.

En ningún caso podrán solicitar esta ayuda los progenitores privados total o parcialmente de la patria potestad de los menores o cuya tutela haya sido asumida por una Institución Pública. Como condición indispensable, el solicitante tendrá que estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Las Rozas.


RELACIONADO

OFERTAS:

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS WIVI

EMPRESAS:

BABEL HOME DESIGN

PLANES:

Grupo de madres Pozuelo-Aravaca


La ayuda se pagará directamente al prestador del servicio de cualquier campamento de verano diurno, y se puede solicitar ya de forma presencial o telemática, a través de la Sede Electrónica, hasta el próximo 3 de abril. Las bases y toda la información sobre la convocatoria de estas ayudas está disponible en este enlace.

ENCUENTRA INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO LAS ROZAS 2024 AQUI

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo