Municipio

Las Rozas despedirá 2023 el domingo con la XII edición de la San Silvestre: recorrido, cortes de tráfico y más detalles

29 de Diciembre de 2023. 13:18 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las Rozas despedirá el 2023, como ya es tradición, corriendo su San Silvestre, un evento que este año celebra su decimosegunda edición y que, con cerca de 3.500 corredores, se ha convertido en una de las pruebas con más participantes de toda la Comunidad de Madrid. La última gran cita deportiva del año en el municipio constará de varias pruebas a partir de las 10 de la mañana del domingo, día 31 de diciembre. 

Arrancarán con la carrera de 10 kilómetros (para mayores de 14 años), a la que seguirá la de 5 kilómetros (mayores de 12 o de 10 acompañados por un adulto). Simultáneamente se iniciará la Marcha Familiar e Infantil, una prueba no competitiva de unos 5 kilómetros para disfrutar de forma individual, en pareja o en familia, en grupos de 3 o 4 participantes, y en la que pueden correr los pequeños desde 4 años. Todas las pruebas tendrán su salida y llegada desde el Recinto Ferial de Las Rozas.

Las inscripciones online se agotaron hace varios días, y desde ayer se pusieron a la venta más dorsales de forma presencial en el hall del polideportivo de Navalcarbón, donde se pueden recoger los dorsales hoy viernes hasta las 20 horas y mañana sábado, de 11 a 18 horas.

Durante el transcurso de la prueba (entre las 9:30 y las 11:30 horas) se producirán cortes y desviaciones de tráfico en las calles que forman parte del recorrido y zonas aledañas, y las líneas de autobús se verán afectadas durante el transcurso de la prueba. 


RELACIONADO

OFERTAS:

¿Tienes planes para tus hijos los Días sin Cole?

PLANES:

Grupo para practicar Deporte (ciclismo, tenis, pá...


Recorrido y viales afectados por la carrera de 10 Km: Recinto Ferial, Avd. Nª Sª del Retamar, Plaza de La Concordia, C/ Villebon-Sur-Yvette, C/ Cdad.de Aragón, Avd. de España, C/ Cdad. de Baleares, Avd. de España, C/ Cdad. Castilla La Mancha, Avd. Constitución, Plaza Mayor, Avd. de Los Toreros, Plaza de España, Avd. del Polideportivo, Plaza de La Concordia, C/ Emilia Pardo Bazán, Plaza Madre Teresa de Calcuta, C/ Clara Campoamor, Dehesa de Navalcarbón, C/ Samuel Bronston, Avd. Nuestra Señora del Retamar y Recinto Ferial.

Recorrido y viales afectados por la carrera de 5 Km: Recinto Ferial, Avd. Nª Sª del Retamar, Plaza 8 de marzo, C/ María Curie, entre la C/ Mercedes Formica y C/ Concha Laos se incorporan a la Dehesa de Navalcarbón, continúa por interior de la Dehesa de Navalcarbón, Nª Sª del Retamar y Recinto Ferial.

Toda la información sobre la carrera está disponible en este enlace.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo