Municipio

Abiertas las inscripciones para la 11ª edición de la San Silvestre de Las Rozas

25 de Noviembre de 2022. 12:35 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las Rozas comienza la recta final de este año 2022, que como es tradicional se despedirá con la celebración de la San Silvestre, una prueba que celebrará el sábado 31 de diciembre su decimoprimera edición y ya pueden inscribirse todos los vecinos que deseen participar.

El último gran evento deportivo del año constará de varias pruebas. La carrera de 10 kilómetros (para mayores de 14 años) comenzará a las 10 horas, y unos minutos después arrancará la de 5 kilómetros (mayores de 12 o de 10 acompañados por un adulto). Ambas tendrán salida y meta en el Recinto Ferial. A esa misma hora se iniciará la Marcha Familiar, una prueba no competitiva de unos 5 kilómetros para disfrutar en grupo y en la que pueden participar los pequeños desde 4 años.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar online en la web www.sansilvestredelasrozas.es y los precios de las mismas varían en función de la carrera y la fecha en la que se realice la inscripción. Así, hasta el 10 de diciembre la participación en la carrera de 10 kilómetros cuesta 15 euros, 11 euros la de 5 kilómetros, y para la Marcha Familiar, desde 9 euros para un corredor a 25 euros si participan 4 integrantes de la misma familia.  A partir del 11 de diciembre, el precio de las inscripciones on line será de 20 euros para la carrera de 10 kilómetros, 14 euros para la de 5 kilómetros, y para la Marcha Familiar, de 11 a 27 euros, en función del número de integrantes de la familia que se inscriban.

En caso de quedar dorsales disponibles tras el periodo de inscripciones online, que finaliza el 26 de diciembre, se podrán formalizar de forma presencial en el polideportivo de Navalcarbón los días 27 y 28 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas; el día 29, en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y el día 30 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Los precios serán de 24 euros para la carrera de 10 kilómetros, 16 euros para la de 5 kilómetros y, para participar en la Marcha Familiar, 12 euros si corre una sola persona y hasta 31 euros si son 4 miembros de la familia los que participan.

Los inscritos, que recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba, podrán recoger sus dorsales y chips en el hall del polideportivo de Navalcarbón el jueves 29 de diciembre durante todo el día y hasta las 20 horas y el viernes 30 hasta las 18 horas. Todos los corredores inscritos al llegar a la meta serán obsequiados con avituallamiento, y en el caso de los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo