Municipio

Adiós a los contenedores de cuatro ruedas en la zona norte de Las Matas

5 de Diciembre de 2023. 14:30 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Las Rozas está realizando en el norte del barrio de Las Matas el cambio de los actuales contenedores de cuatro ruedas y de 800 litros de capacidad, ubicados de forma permanente en la vía pública, por los individuales de dos ruedas y 120 litros con el fin de mejorar el servicio de recogida de residuos.

Este cambio se realizará durante el primer trimestre de 2024. Así, todos los propietarios de viviendas unifamiliares con parcela que hagan uso de los antiguos contenedores y que no dispongan actualmente del contenedor individual deberán solicitarlo a través de este enlace.

Contenedores sin coste durante el mes de diciembre

El suministro de los contenedores individuales no tendrá ningún coste para todos aquellos vecinos que realicen el trámite hasta el 31 de diciembre de 2023, mientras que, partir de enero de 2024, el coste por contenedor será de 65 euros, tal y como se recoge en la nueva Ordenanza Fiscal aprobada por el Pleno municipal el pasado mes de octubre.

Una vez realizada la solicitud del suministro, se recibirá una notificación desde la concejalía de Medioambiente para recoger el nuevo contenedor individual de RSU en el Punto limpio de Monte Rozas en la fecha indicada.


RELACIONADO

OFERTAS:

SACOS DE ABONO FERTICÉSPED

EMPRESAS:

FLORISTERIA EL CORTIJO

PLANES:

Curso gratuito de formación para Auxiliar de vive...


El servicio de entrega de contenedores individuales de 120 litros sólo será gratuito para los vecinos de Las Matas que aún no disponga del mismo, y sólo para las viviendas unifamiliares existentes, no para nuevos inmuebles.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo