Empresas

Cervezas la Virgen cierra su fábrica en Las Rozas

14 de Diciembre de 2023. 10:28 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Cervezas La Virgen ha hecho público, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el anuncio del cierre de su fábrica en el Polígono Európolis de Las Rozas.

La causa de esta clausura tiene su origen en un litigio con el Ayuntamiento de Las Rozas. A continuación reproducimos el comunicado emitido por la compañía cervezera: 

"Desde hace varios años, mantenemos una relación positiva y proactiva con el Ayuntamiento de Las Rozas en relación con un problema de permisos de actividad. En este momento, las autoridades nos han notificado que debemos cerrar nuestras instalaciones en el Polígono Europolis.

Esperamos que se trate de una decisión temporal y que podamos encontrar una solución razonable a las dudas del Ayuntamiento.


RELACIONADO

EMPRESAS:

TABERNA VOLAPIE Boadilla


Nuestro principal objetivo ahora es redistribuir a nuestros empleados a otras localizaciones para mantener su seguridad laboral mientras seguimos atendiendo a nuestros clientes.

Mantendremos informados a todos los afectados a medida que evolucione la situación".

Tras este comunicado, Cervezas La Virgen recuerda a sus clientes que mantiene abiertos locales en Majadahonda, Alcorcón y Madrid, en los barrios de Chamberí y los mercados de Chamberí, Vallehermoso y San Fernando.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo