Municipio

Ikea busca 250 trabajadores para sus nuevas tiendas en Las Rozas y Torrejón de Ardoz

4 de Mayo de 2021. 00:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

Como cada verano, la multinacional sueca busca cubrir la campaña, además de las vacaciones estivales de sus trabajadores, con la contratación de más de 1000 nuevos empleados. Este año, también realizarán un proceso de selección adicional para incorporar a la empresa a las 250 personas necesarias para la apertura de dos nuevos establecimientos en Las Rozas y Torrejón de Ardoz. Ver otras Ofertas de Empleo en Las Rozas

Actualización: El nuevo IKEA de Las Rozas ya tiene fecha de apertura

Así lo anunció Virginia Garrido, responsable de RRHH de Ikea en una entrevista con Onda Madrid. Los dos nuevos centros crearán 250 empleos directos con su apertura. Así, la multinacional de muebles plantea la contratación de todo tipo de perfiles, desde ingenieros de software, a vendedores o cajeros.

En el caso de la tienda IKEA de Las Rozas, y a falta de finalizar algunos trámites administrativos, el proceso de selección está previso que inicie este mismo mes de mayo.

Según explicó Garrido, para las nuevas incorporaciones buscan personas que se identifiquen con los valores de la empresa: "liderar con el ejemplo" ó trabajar en equipo, son sólo algunos de ellos. 

Para inscribirse en los futuros procesos de selección es necesario darse de alta en la web de IKEA, en este enlace.

La tienda IKEA de Las Rozas

Para la tienda Ikea de Las Rozas se pretende crear un espacio de tamaño reducido, unos 2.000 metros cuadrados y medio centenar de empleados. Este modelo es similar al que Ikea puso en marcha en el centro de Madrid, ubicada en la calle Serrano, la tienda fue clausurada definitivamente el pasado verano, y trasladada posteriormente la calle Goya.

La enseña continúa así con su estrategia global de abrir nuevos formatos de tienda, además de sus gigantes centros comerciales, para acercar un punto básico Ikea a la mayoría de las personas.

Ikea Las Rozas dispondrá de unas 1.000 referencias a la venta, con espacios de exposición "inspiradores", Área de Planificación (armarioscocinasmuebles de baño, salones), zona de exposición de sofás y otros elementos de decoración como textiles, velas o marcos, restaurante y tienda sueca de alimentación.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo