Empresas

La esencia de la cocina mediterránea llega a Las Rozas con la apertura de un nuevo restaurante

  • Saona Las Rozas
  • Restaurante en Las Rozas
  • cocina mediterránea en Las Rozas
  • Restaurante Saona CC El Palmeral
21 de Febrero de 2022. 10:18 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La oferta gastronómica de Las Rozas se amplía con la apertura de un nuevo restaurante en el municipio que se caracteriza, fundamentalmente, por la marcada esencia mediterránea que caracteriza a la marca desde su origen.

Se trata de Saona, una insignia que cuenta con más de 35 establecimientos repartidos en diferentes puntos de la geografía española y que, ahora, ha abierto el primer restaurante de la Comunidad de Madrid que se ubica dentro de un espacio comercial, en concreto en el CC El Palmeral, manteniendo su habitual posicionamiento 'lifestyle' y sus platos más célebres y emblemáticos.

Este nuevo Saona de Las Rozas cuenta con una capacidad para casi 200 personas entre el interior y sus dos terrazas, sumando en total una superficie de 360 m2 con una decoración basada en ese estilo mediterráneo del que hacen su distinción.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que habláramos de ti? Envíalo Gratis aqui
--------------------------------------------

Su propuesta gastronómica está formada por una amplia variedad de platos elaborados, con productos de calidad y a precio asequible, entre los que cabe destacar su arroz a Banda en llanda con alioli suave o la fideuá de gambas con ajos tiernos y espárragos trigueros, entre otras muchas opciones.

En cuanto a los precios, sus menús - compuestos por un entrante, un principal y un postre - oscilan entre los 11'95 euros y los 16'95 dependiendo si se trata de servicios de comida o cena, en días de diario o de fin de semana. Además, cuentan con menú infantil que consta de un plato principal, postre y bebida a precio más reducido.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣Descuentos y promociones en Restaurantes de Las Rozas y alrededores
--------------------------------------------

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo