Educación y Cultura

La Fantástica Banda y teatro amateur, planes para el fin de semana en Las Rozas

2 de Febrero de 2023. 18:28 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La programación cultural ofrece para este primer fin de semana de febrero una doble función de teatro amateur con la compañía Tealtro. Se trata de 'Mafias S.A.', un espectáculo para todos los públicos en el que se mezclan el disparate y el homenaje al cine para contar la historia de dos temibles clanes mafiosos y sus luchas por el poder. 

Se representará en el escenario del Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva el viernes y el sábado a las 20 horas.

También el sábado, a las 18 horas, el Auditorio Joaquín Rodrigo acoge el musical para toda la familia de La Fantástica Banda “Ooh!”, un concierto guiado por el asombro de lo cotidiano en doce canciones originales sobre textos de poetas actuales.

--------------------------------------------------------
Te puede interesar: Agenda Cultural de Las Rozas
--------------------------------------------------------

Y mañana viernes, a las 18 horas, en las bibliotecas municipales, los más pequeños tienen una cita con “La hora del cuento”. En la de Las Rozas, Felix Jamacuco presentará 'Vamos a cazar un oso'; en la de Las Matas Marga Gil Roësset, Maísa Marbán contará 'La canica azul', y en la Leon Tolstoi, Alicia Mohíno narrará 'Alma de cántaro'. La entrada es libre hasta completar aforo. Para público adulto, esta tarde en esta última biblioteca, a las 19 horas tendrá lugar la presentación del libro de Jesús Ripoll 'Una empresa redonda'.

Y desde hoy, la Sala J. M. Díaz Caneja (C.C. Pérez de la Riva) acoge la exposición de máscaras de Carnaval Veneciano que han elaborado los alumnos de 4º y 5º de Primaria de 13 centros educativos. De los cerca de 1.000 niños que han participado se han seleccionado 10 máscaras por cada colegio que se podrán ver hasta el próximo 11 de febrero. La muestra forma parte de las fiestas de Carnaval del municipio, y se complementa con el desfile de Carnaval Veneciano que se celebrará el 17 de febrero desde la calle Real al Centro Multiusos, donde tendrá lugar la entrega de premios.

Otra muestra, que se puede visitar hasta el 16 de febrero en la Sala Auditorio es la exposición con los ganadoras y obras seleccionadas del I Concurso de Fotografía “Cámara en mano”.

“Jumanji” en el Club Joven

El Club Joven, programa gratuito de ocio responsable dirigido a jóvenes de 11 a 17 años, ofrece en el Club Joven AMARILLO (de 11 a 13 años) la actividad “Jumanji” el viernes de 17:30 a 21 horas en el Centro de la Juventud y el sábado a la misma hora, tanto para este grupo como para los miembros del Club Joven BLANCO, enfocado a los chicos de 14 a 17 años. En esta actividad los participantes entrarán en el mundo de aventuras de Jumanji, que les transportará al Lejano Oeste, y tendrán que superar una serie de pruebas para regresar al mundo real.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo