Municipio

Tres jóvenes heridos, uno de gravedad, en un accidente de tráfico en Las Rozas

24 de Enero de 2022. 10:22 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tres jóvenes han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en el km 26 de la A-6, en Las Rozas.

 
 
Ocurría sobre las 15.16h del sábado, cuando el centro de emergencias 112 recibía una llamada alertando de un atropello en la vía de servicio de la A6, con sentido A Coruña. A su llegada el SUMMA 112 atendió a otros dos jóvenes heridos en el accidente, tras una salida de la vía.
 
Uno de ellos fue trasladado grave al Hospital Clínico de Madrid, mientras que las otras dos víctimas presentaban daños moderados y fueron evacuados al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda y La Paz.
 
Los servicios de emergencia local Samer-PC de Las Rozas colaboraron en el operativo, junto a Policía Local y Guardia Civil, que investiga los detalles del accidente. 
 
En redes sociales los vecinos recalcaban la peligrosidad de la glorieta dónde ocurrió el accidente: "Esa rotonda es muy conflictiva. Poco pasa para las velocidades con las que entran por tú izquierda en la rotonda".

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo