Seguridad

Un vehículo completamente calcinado y otros dos gravemente dañados en un incendio en Pozuelo

28 de Marzo de 2023. 11:06 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un espectacular incendio originado este mediodía ha acabado con un coche totalmente calcinado y otros dos con graves daños. Los tres vehículos se encontraban aparcados en la vía pública en Pozuelo, según han informado desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, ubicado en la calle Prado del Rey, para extinguir el fuego que se ha originado en un coche tipo microcar. En la operación, han conseguido contener el incendio y evitar su propagación al resto de vehículos que en en ese momento se encontraban aparcados, al igual que la afectación de los jardines de las viviendas colindantes. 

En las imágenes que se pueden ver a continuación, se observa cómo el vehículo más afectado ha quedado prácticamente reducido a cenizas, apenas se aprecia el chasis y los restos de las ruedas del mismo.

Afortunadamente, el suceso no ha dejado heridos ni intoxicados aunque sí una gran columna de humo que han podido observar numerosos vecinos de la zona.

Junto a los servicios de extinción, ha estado presente la Policía Local de Pozuelo que se ha encargado de acordonar la zona.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo