THE INK SHOP - CARTUCHOS PARA IMPRESORAS

¿Sabes las diferencias entre el tóner y el tambor?

¿Sabes las diferencias entre el tóner y el tambor?
Mucha gente tiende a pensar que son lo mismo, aunque comparten funciones semejantes, sus conceptos son distintos.
 
👉 El tóner es lo que le proporciona el color a la impresión de la imagen. Consiste en un polvo elaborado de varios componentes mediante el pigmento del color además de antiaglomerantes, la resina y el agente desarrollador. Un caso frecuente para explicar este concepto, es cuando las impresiones se tornan claras y el equipo notifica que requiere un tóner nuevo. Esto indica que se debe insertar un nuevo cartucho de tóner.
 
👉 El tambor es el rodillo giratorio que está eléctricamente cargado y gira sobre su propio eje al recibir los impactos del láser, que permiten dibujar sobre el rodillo una determinada imagen con puntos electropositivos. Esta unidad cuenta con un cable de corona o bien un rodillo cargado directamente que le transmite la carga negativa al tambor giratorio.
 
❓ ¿Cuándo debemos cambiar el tambor? 
 
💡 Normalmente, sabemos que es necesario cambiar el tóner de la impresora cuando aparecen líneas verticales en la impresión.

¿Sabes las diferencias entre el tóner y el tambor?

Oferta válida hasta: 31/01/2024

location_onAvda. Siglo XXI, 2. Local 7. 28660
phone 914855198
Fecha de hoy: 29/01/2023
URL Oferta: https://www.infolasrozas.com/ofertas-cupones/THE-INK-SHOP---CARTUCHOS-PARA-IMPRESORAS/sabes-las-diferencias-entre-el-toner-y-el-tambor_84251/Papelerias-y-Manualidades-en-las-rozas

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo