ONEGOLF

Campamento de Golf este verano en Majadahonda

La Escuela Infantil de Golf del Campo de Tiro presenta el Campamento de Verano 2024.
Las clases de golf estarán orientadas en función del nivel del alumno a adquirir, en caso de principiantes o a mejorar el nivel de juego de los jugadores.
Desde la Escuela pensamos que después de 9 meses de curso escolar es el mejor momento para salir de la rutina y adquirir o perfeccionar habilidades nuevas. Se desarrollarán actividades dinámicas que faciliten el interés del alumno.
Transmitir en qué consiste el juego del golf y que se ejecuten los conceptos básicos de cada golpe es el objetivo para los alumnos principiantes.
Para aquellos que jueguen habitualmente se evaluará el nivel de juego y se profundizara en los distintos golpes para que alumno pueda adquirir un mayor nivel de destreza en el manejo del palo.
Los gestos técnicos se explicaran para que se practique en una primera fase de práctica bloqueada para posteriormente ir perfeccionando con las distintas actividades que se plantean.
Los alumnos estarán en todo momento acompañados por los profesores de golf de Escuela. Cada profesor se hará cargo de un máximo de 10 alumnos.
Se desarrollarán actividades más dinámicas que faciliten el interés del alumno y se empleará la última tecnología mediante el trackman 4 que incluye un software simulando 27 campos reales de todo el mundo.
Los alumnos estarán en todo momento acompañados por profesionales de golf de la Escuela y personal de la instalación.
¡Limitado a 20 plazas por semana!

110€ / semana

Oferta válida hasta: 01/07/2024

location_onCtra. Majadahonda - Villanueva del Pardillo Km 3,300 (por vía de servicio). 28221
phone 629388120
Fecha de hoy: 13/06/2024
URL Oferta: https://www.infolasrozas.com/ofertas-cupones/onegolfes_07224/campamento-de-golf-este-verano-majadahonda_28513/Campamentos-y-Ocio-Infantil-en-las-rozas

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo