Empresas

10 Países de Europa que debes conocer

10 de Febrero de 2023. 12:45
twitter facebook whastapp

Compartir:

De seguro en algún momento te has planteado una visita a Europa, y quizás parezca un poco abrumador saber por dónde empezar o cuales ciudades priorizar en tu viaje. El llamado viejo continente posee ciudades que siguen siendo de los centros políticos, económicos y culturales del mundo.

Si no cuentas con tantos días es importante que selecciones y ordenes tus intereses y preferencias, así te será más fácil elegir entre todos los países que puedes visitar con sus actividades.  En este artículo te vamos a presentar 10 ciudades que puedes visitar y que agrupan diferentes intereses y la rica diversidad cultural de este continente. El orden no implica su importancia:

1. Roma el museo a cielo abierto, todos los rincones de esta ciudad están llenos de historia, desde sus calles empedradas de miles de años hasta sus monumentos y construcciones de la época del imperio romano. Se caracteriza por el carácter religioso que enviste sus catedrales y arquitectura. Entre los sitios para conocer puedes comenzar por la Fontana de Trevi, El Coliseo, los museos del Vaticano, Basilica de San Pedro, El Panteon, Piazza Navona y Plaza España.

2. Paris la ciudad del arte y el amor, que rebosa de historia y estilo en cada lugar turístico que visites. Entre los lugares que debes conocer se encuentran la Torre Eiffel, Paseo por el Rio Sena, espectáculo en el Moulin Rouge, Museo del Louvre, Palacio de Versalles y El Arco del Triunfo.

3. Londres Cosmopolita, es una de las ciudades más visitadas del mundo, y es que sus encantos arquitectónicos de tipo victoriano en contraste con la modernidad lo hacen un destino muy atractivo. En cuanto a sitios para visitar puedes recorrer el distrito teatral de Londres y las atracciones turísticas de la ciudad tales como: London Eye, Tower of London, Diana Memorial, Millenium Bridge, Hyde Park, Buckingham Palace y Hyde Park.

4. Praga la capital checa destaca por su belleza y un ambiente bohemio en sus calles, los lugares preferidos para visitar son: Puente Carlos, Castillo de Praga, Callejón de oro, Barrio Judío, Catedral de nuestra señora de Tyn, la Casa danzante de Frank Gehry y las esculturas de David Cerny distribuidas entre los edificios de la ciudad.

5. Madrid, capital del flamenco: conocida por sus espectáculos de este baile y sus deliciosas tapas, esta ciudad ofrece un sinfín de actividades. Los recorridos siempre comienzan en la Plaza Mayor donde puedes tomar un free tour, donde harás un recorrido a pie por los lugares de interés. Igualmente si prefieres visitar los lugares por tu cuenta a continuación mencionamos los más destacados: Mercado san Miguel, Barrio la Latina, Plaza de Callao, El Palacio Real, Catedral de Almudena, Parque el Retiro, Jardines de Sabatini,Templo de Debood y Madrid Río.

6. Barcelona de la costa mediterránea, realza su belleza a través de sus paisajes y urbanismo contemporáneo. Cuando de comida se trata la ciudad catalana ofrece una gran variedad de platos y delicias del mar. Los lugares que no puedes dejar de visitar son: La Sagrada Familia, Casa Batlló, Parque Güell, Teleférico de Montjuic, La Pedrera y el Camp Nou.

7. Ámsterdam, conocida como la ciudad de las bicicletas y los canales, tiene un alto valor museístico por lo que no debes dejar de visitar la Plaza de los museos. Luego tienes otros lugares como: los Canales de Amsterdam, Barrio Rojo, Mercado de Flores, Barrio Jordan, Museo Casa de Ana Frank y Vondelpark.

9. Atenas cuna de la civilización occidental, es una ciudad con más de 3000 años de antigüedad, con espectaculares miradores e importantes yacimientos arqueológicos.  Entre los lugares para visitar destacan: El Acropolis de Atenas, Templo de Zeus Olimpico, Agora Antigua, Monte Licabeto y Estadio Panatenaico.

10. Berlín ejemplo de resiliencia, cuenta con muchos sitios que valen la pena visitar entre los que podemos mencionar: Puerta de Brandenburgo, Muro de Berlin, Catedral de Berlin, Alexanderplatz, Monumento a los Judíos de Europa y Reichstag.

11. Dublin, capital de Irlanda y fundada por los Vikingos, conocida por sus buenas cervezas y su cultura, folclore y el famoso duende irlandés. Tiene muchos lugares interesantes para visitar: Catedral de San Patricio, Temple Bar, Trynity College, Castillo de Dublin, Fábrica de Guinness, Museo del Leprechaun y la cárcel de Kilmainham.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo