Educación y Cultura

Abierto el plazo de preinscripción para los campamentos de verano de Las Rozas

29 de Marzo de 2023. 18:28 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un campamento multiaventura y de surf en Asturias, concretamente en Colombres, es la propuesta que el área de Juventud del Ayuntamiento de Las Rozas ofrece para este verano a los chicos que quieran vivir una experiencia lúdica, hacer nuevos amigos y conocer espacios naturales de interés. La actividad tendrá lugar en el mes de julio, en dos turnos, y se ofertan un total de 100 plazas, el 5% de las cuales se reservan para participantes con discapacidad.

Para optar a una de las plazas, los chicos deben estar empadronados en Las Rozas, residir o o  en el municipio y haber nacido entre 2005 y 2010, sin haber cumplido los 18 años en el momento de la celebración de la actividad. Únicamente se podrá participar en uno de los dos turnos ofertados.

La concejalía de Cultura y Juventud ha abierto el plazo de preinscripción, que se puede realizar desde hoy hasta el 24 de abril a las 10 horas, de forma on line, a través de un formulario que permitirá participar en el sorteo que se realizará el próximo 27 de abril para la asignación de las plazas. Al día siguiente se publicará el listado de citas en la página web municipal, en el que se asignará día y hora para realizar la inscripción, que comenzará a partir del 15 de mayo en el Centro de la Juventud.

El campamento se celebrará en dos turnos, el primero del 15 al 22 y el segundo del 23 al 30 de julio, y su precio será de 248 euros. La actividad incluye transporte, alojamiento, pensión completa, programa de actividades, materiales grupales y seguros. Toda la información está disponible en este enlace.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo