Municipio

Abierto un plazo excepcional para solicitar plazas en campamentos y en la casa de verano

7 de Mayo de 2010. 12:39 - Nota de Prensa Ayto Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

Desde el pasado 4 de mayo, quienes estén aún interesados en reservar plaza en alguno de los turnos del programa “Casa de Verano”, podrán solicitarla en la Concejalía de Menor y Familia (Kálamos 32-1ª planta. Tel. 91 631 54 08) de 8,30 a 14,30 horas, y elegir el turno que deseen, por riguroso orden de llegada.
Es el primer año en que se han cubierto todas las solicitudes

Desde el pasado 4 de mayo, quienes estén aún interesados en reservar plaza en alguno de los turnos del programa “Casa de Verano”, podrán solicitarla en la Concejalía de Menor y Familia (Kálamos 32-1ª planta. Tel. 91 631 54 08) de 8,30 a 14,30 horas, y elegir el turno que deseen, por riguroso orden de llegada.

En consecuencia, ya no es necesario realizar una preinscripción para disponer de plaza pues, una vez que se han atendido en su totalidad las solicitudes presentadas, lo que ocurre por vez primera este año, se abre la inscripción libre. Existen plazas para los turnos que van de la segunda quincena de julio al 10 de septiembre.

La “Casa de Verano” se desarrollará durante el mes de julio en el Colegio de San Miguel, agosto en el polideportivo de Las Matas y septiembre en el de Entremontes. El horario es flexible, desde las 7,30 a las 17 horas, tiempo en el que hay programadas gymkhanas, juegos cooperativos, talleres creativos e inglés.

También la Concejalía de Deportes, responsable del programa de “Campamentos Deportivos”, cuenta con plazas únicamente del 27 de junio al 1 de agosto en turnos con pernocta, estancias semanales que se desarrollan en la Finca El Pilar. Entre las actividades ofrecidas destacan natación recreativa, juegos tradicionales, deportes colectivos y talleres lúdicos. En este caso, las solicitudes deben formalizarse en la oficina administrativa del polideportivo Dehesa de Navalcarbón de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

Para solicitar plaza tanto en la “Casa de Verano” como en los “Campamentos Deportivos” no es necesario estar empadronado y/o ser residente en el municipio, como se exigía en la primera convocatoria, dado que ya se han atendido todas las solicitudes de los roceños.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo