Seguridad

Denunciadas dos empleadas de una empresa de compraventa de vehículos de Las Rozas por cien delitos de falsedad documental

10 de Junio de 2024. 16:46 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Agentes de los Mossos d'Esquadra del área de investigación vial han denunciado penalmente a dos mujeres, empleadas de una empresa de compraventa de vehículos con sede principal en Las Rozas y representación en todo el territorio nacional, como presuntas autoras de cien delitos de falsedad documental.

Se les acusa de identificar de manera fraudulenta cien expedientes de denuncias del Servicio Catalán de Tráfico. Concretamente, identificaron falsamente a los conductores de los vehículos de titularidad de la empresa de compraventa.

La investigación se inició cuando en el mes de noviembre de 2023 el Servicio Territorial del Tráfico de Barcelona informó al Grupo de Investigación y Documentación del Área Central de Investigación Vial un posible fraude: una empresa de compraventa de vehículos estaba identificando sistemáticamente a dos personas como conductoras responsables en infracciones de velocidad, sin notificar, por toda Cataluña. Iniciadas las pesquisas estas determinaron la existencia de un fraude ya que las dos personas identificadas como conductoras, una mujer y un hombre, nunca habían estado en Cataluña.

El pasado mes de marzo, a requerimiento del cuerpo de Mossos d'Esquadra, la Guardia Civil de Les Rozas tomó declaración como personas investigadas las dos trabajadoras de la empresa de compraventa de vehículos. A ambas se las acusa de un total de cien delitos de falsedad documental.


RELACIONADO

OFERTAS:

Revisión Completa 125,- €

EMPRESAS:

VARESAUTO MULTIMARCA, S.L.

PLANES:

Quedadas con coches clásicos


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo