Política

Aguirre y Cifuentes arropan a Fernández Rubio en su presentación como candidato a la Alcaldía de Las Rozas

31 de Marzo de 2015. 13:25 - PP Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

Durante su intervención, Aguirre elogió el trabajo desarrollado por Fernández Rubio en la legislatura que está a punto de concluir, “cuatro años que no han sido fáciles pero que se han saldado con una magnífica gestión. Estoy convencida de que vas a ganar"

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, y la candidata a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, arroparon ayer a José Ignacio Fernández Rubio en su presentación como candidato a la Alcaldía de Las Rozas en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 24 de mayo.

El aforo del Teatro Bulevar de Torrelodones se quedó corto para acoger a los centenares de afiliados y simpatizantes que asistieron a la presentación de los 31 candidatos a los municipios de la zona noroeste de la región. Durante su intervención, Aguirre elogió el trabajo desarrollado por Fernández Rubio en la legislatura que está a punto de concluir, “cuatro años que no han sido fáciles pero que se han saldado con una magnífica gestión”. “Estoy convencida de que vas a ganar, y quiero felicitarte por la elección de Las Rozas como Ciudad Europea del Deporte 2016, un reconocimiento muy merecido para una localidad que tiene las mejores instalaciones deportivas de toda la región”, señaló.

La presidenta del PP de Madrid aseguró que todos los candidatos, afiliados y simpatizantes de los populares en la región “afrontamos estas elecciones con ilusión, ganas y mucho coraje, subrayó la capacidad del partido para administrar “la escasez” de los últimos años y criticó que algunos digan que el PP destroza los servicios públicos. “Hemos tenido que ahorrar y eliminar lo superfluo para mantener lo esencial, priorizando las inversiones en Educación y Sanidad”. 

Por su parte, Cristina Cifuentes afirmó que el PP “está comprometido con la libertad y la igualdad en España, que no es una suma de territorios sino una
gran nación”, y aseguró que en los próximos días “tenemos que salir a la calle a decirle a la gente que sus necesidades son importantes para nosotros, que
vamos a seguir creando empleo y progreso, que estamos orgullosos de ser del PP”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo