Política
Alberto Hernández proclamado candidato de Ciudadanos (C’s) a la alcaldía de Las Rozas de Madrid
El coordinador de la agrupación de Las Rozas ha sido elegido candidato a la alcaldía, tras la dimisión del anterior candidato Fernando Calatrava, por motivos personales. Nacido en Madrid en 1972. Está casado y es padre de dos hijas. Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid (1991-1995). Lleva más de una década de carrera profesional en medios de comunicación dentro del área de publicidad
El coordinador de la agrupación de Las Rozas ha sido elegido candidato a la alcaldía, tras la dimisión del anterior candidato Fernando Calatrava, por motivos personales. Nacido en Madrid en 1972. Está casado y es padre de dos hijas. Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid (1991-1995) y actualmente cursa un doble grado en Ciencias Jurídicas y Políticas de la Administración en la UNED.
Lleva más de una década de carrera profesional en medios de comunicación dentro del área de publicidad como gestor de grandes cuentas. Entre otros, ha trabajado en GDM (Grupo Prisa), Sogecable y desde 2011 en Mediaset España. En 2014, fue nombrado por sus compañeros de Ciudadanos como Director de comunicación de la Agrupación Madrid-Noroeste. También ha sido Responsable de Redes dentro de esta Agrupación durante las pasadas elecciones al Parlamento Europeo. Además ha colaborado con varios comités y grupos de trabajo dentro del Partido.
En sus inicios colaboró decisivamente para la creación de la Agrupación de Ciudadanos de las Rozas y actualmente es el Candidato número uno de su lista electoral. Está rodeado por un gran equipo de profesionales que han decidido dar un paso al frente para contribuir a mejorar la administración local, ya que es la más cercana al ciudadano, y con mucha ilusión en trabajar por conseguir hacer una política diferente.
Entre sus valores políticos están: “La transparencia, el trabajo duro y bien hecho, así como la tolerancia cero con la corrupción”.
Saldi2: Pucherazo
Saldi: Pucherazo en Las Rozas
Alfredo: Cs entonces no podrá pactar con PP de Las Rozas
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
