Política

Ángel Álvarez, candidato socialista a la alcaldía de Las Rozas en las elecciones municipales 2023

27 de Marzo de 2023. 14:19 - Redacción - PSOE Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

El PSOE de Las Rozas ha presentado oficialmente a su candidato a la alcaldía en las elecciones municipales 2023, Ángel Álvarez, en un acto celebrado en el Polideportivo de Navalcarbón que ha contado con la presencia, entre otros, de la presidenta del PSOE-M y diputada del Congreso por Madrid, Isaura Leal; la diputada en la Asamblea de Madrid y secretaria de Organización del PSOE-M, Marta Bernardo; la actual secretaria de Estado de Defensa, Amparo Valcarce y por numerosos compañeros y compañeras de Las Rozas, así como de municipios cercanos como Torrelodones, Majadahonda o Villanueva del Pardillo. 

Ángel Álvarez comenzó su intervención haciendo referencia al proyecto “Las Rozas 2030”, un modelo de ciudad que el PSOE quiere para que Las Rozas "evolucione tanto en infraestructuras, en espacios urbanos de convivencia como en servicios. Para los y las roceñas que sois la parte principal de este proyecto”. Un plan, en palabras de candidato socialista y secretario general de la formación “donde prime la excelencia medioambiental que es uno de los principales activos de nuestro municipio”.

Otro de los temas que Álvarez abordó en su presentación fue la denominada “Ciudad de los 15 minutos”, un modelo de ciudad con una gestión urbana y participativa que se acomode a una ciudad más sostenible, integrando el entorno urbano. “Porque tenemos claro lo que necesita cada una de las zonas de Las Rozas, tenemos un plan para cada uno de sus barrios. Un modelo con una gestión urbana y participativa que busque la sostenibilidad y la cohesión social. Recuperando el espacio público como lugar donde poder convivir”.

Unas Rozas, para Álvarez “que mejore la vida de las familias, que vele por el bienestar de todos sus ciudadanos. Unas Rozas diseñada también desde los ojos de las niñas y de los niños, una ciudad amiga de la infancia. Una ciudad amable con nuestros mayores, que asegure el acceso a la sanidad pública y de calidad".

En definitiva, el candidato socialista quiere hacer unas Rozas, según sus palabras "más cercana, más sostenible, más libre, con más opciones, con más igualdad de oportunidades para todos. Unas Rozas para vivirla”. Con un nuevo PGOU, que a juicio del candidato socialista “marque un proyecto de ciudad y de seguridad jurídica, un plan que siga el modelo de proximidad, sostenible medioambientalmente y de servicios, no como el que quiere realizar el PP y que quiere 'congestionar' el municipio”.  Por ello sentenció “en estas elecciones nos jugamos qué modelo de ciudad, qué modelo de servicios y qué modelo de convivencia queremos”. 

Además, en el acto también se presentaron los primeros números de la lista electoral que el candidato ha definido como “mezcla experiencia y cambio, con un gran conocimiento profundo de lo que es Las Rozas. Personas de todos los ámbitos, gente muy preparada con un perfil para gobernar y transformar Las Rozas, a partir del próximo 28 de mayo. Tenemos una enorme responsabilidad ese día y he llegado aquí sintiéndome parte de ese sueño. Y quiero que hagáis vuestro ese sueño”. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo