Seguridad

Asaltado violentamente un conocido empresario de Las Rozas en su chalet de Torrelodones

3 de Marzo de 2023. 14:08
twitter facebook whastapp

Compartir:

El pasado martes por la noche, un asalto en una urbanización de Torrelodones dejaba a un empresario de 72 años gravemente herido. Tres encapuchados asaltaron su chalé exigiéndole el dinero de una supuesta caja fuerte, agrediéndolo en el proceso y dejándolo con varios traumatismos y un hematoma en un ojo que podría causar problemas de visión.

La víctima del asalto es Kuru Villacieros, un hombre muy conocido en la localidad por ser propietario de un taller de vehículos en Las Rozas, que lleva su mismo nombre; y dueño de una exitosa pizzería que dirigen sus hijos. Además, fue piloto, considerado el primer Fernando Alonso de la historia del automovilismo español.

Los detalles del asalto al empresario en su chalé de la urbanización Los Peñascales de Torrelodones son aún más impactantes. Según ha trascendido en diversos medios, los ladrones esperaron a que el hostelero entrara a su casa con su perro y luego lo empujaron para entrar. Una vez dentro, lo amordazaron y golpearon brutalmente en varias ocasiones exigiéndole dinero en efectivo. Los delincuentes incluso lo amenazaron con matar a su esposa cuando llegara a la casa si no les entregaba el dinero que exigían.

El asalto duró más de una hora y cuarto, durante la cual los ladrones utilizaron una pistola táser para agredir al hombre. La víctima ha declarado que fue arrastrado violentamente por varias partes de la casa, que lo golpearon en la cabeza con una silla y en la cara con una pistola. La familia se encuentra completamente conmocionada por la brutalidad del asalto, ya que el empresario es muy conocido en la localidad y no esperaban que algo así pudiera sucederle. 

Los ladrones lograron escapar con joyas, relojes y dinero, además de llevarse el coche del empresario, un Audi, que fue encontrado por la Guardia Civil a pocas manzanas de distancia. Afortunadamente, el hombre logró liberarse y alertar a su familia y a la empresa de seguridad que tenía contratada.

Los servicios de emergencias trasladaron a Villacieros al Hospital Puerta de Hierro donde se recupera, aún no se sabe si perderá la visión de un ojo debido a las heridas sufridas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo