Municipio

Bigjump Park, el mayor parque hinchable del mundo ya está en Madrid

25 de Enero de 2022. 10:02 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El parque hinchable más grande del mundo acaba de abrir sus puertas en Madrid para ofrecer a los visitantes de todas las edades una experiencia única en un espacio de más de 2.000 metros cuadrados recubierto de colchonetas, toboganes gigantes, carreras de obstáculos, piscinas de bolas o hinchables de escalada donde saltar, trepar o hacer equilibrios se convierte en una diversión asegurada. Os hablamos del Bigjump Park. Actualización: Nuevo Parque de Bolas en Boadilla: abre Hop Galaxy

Ubicado en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón, el parque está formado por una gran pista en la que se distribuyen las diferentes atracciones hinchables. En el centro de la misma se sitúa la cabina del DJ que, encargado de poner música y ritmo a los visitantes, también ofrece sesiones especiales para el público adulto los viernes de 21 a 22 horas.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
👨‍👩‍👧‍👧 Planes entre vecinos para hacer con niños
📣 Promociones en Ocio infantil y Campamentos
👶 Agenda cultural para niños
--------------------------------------------

Uno de los elementos más característicos de un parque de bolas, los toboganes, se convierten en el Bigjump Park en gigantescos y los encontramos de tres tipos diferentes: de caída libre, deslizante y con caída a una piscina de bolas. Mientras que una de las paredes del parque se convierte en un rocódromo por el que los más osados treparán sin temor a la caída porque, si sucede, será en blando. 

También se puede practicar de una manera diferente algunos deportes como el baloncesto, el fútbol y el voléibol o demostrar la habilidad en el circuito de obstáculos consiguiendo pasarlo en el menor tiempo posible. Tampoco faltan las clásicas piscinas de bolas donde zambullirse ni las gigantes bolas extremas a las que subirse para probar el equilibrio.

Y para los que necesiten un respiro y descansar existe una zona habilitada para ello desde donde los padres pueden ver todo el parque y estar vigilantes. Los niños pueden entrar desde los 4 años de edad y a partir de 1 metro de altura, pero los menores que midan hasta el 1’20 metros deberán estar siempre acompañados de un adulto dentro del recinto.

Horarios y precios

Los horarios a los que podemos acudir al Bigjump Park de lunes a viernes son de 17:00 a 21:00 horas, mientras que el fin de semana el horario se amplía desde las 12:00 a las 21:00 horas.

En cuanto al precio, la entrada por una hora es de 12 euros y la de media hora es de 7. También hay rebajas para grupos a partir de diez personas y un descuento del 5% si la compra de entrada se hace a través de la página web del parque.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo