Política

Carlos Arnal, candidato de Más Madrid a la alcaldía de Las Rozas en las elecciones municipales 2023

8 de Mayo de 2023. 11:08 - Redacción - Más Madrid Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

Roceño de adopción desde hace casi 15 años, Carlos Arnal Serrano, originario de Zaragoza es el elegido por Más Madrid para liderar su candidatura a la alcaldía de Las Rozas en las próximas elecciones municipales del 28 de Marzo. De 54 años de edad y padre de 2 hijos, Arnal encabeza este proyecto en el que comenzó en los comicios del 2019 cuando fue responsable de la campaña con la que el partido se presentó en sociedad en la localidad roceña.

Tras 20 años en medios de comunicación, la crisis del 2008 obligó a Carlos Arnal a reinventarse y pasar al mundo de la consultoría. Con larga trayectoria política ha militado en Chunta Aragonesista, donde también participó en las elecciones municipales

Respecto a la lista que encabeza, Arnal destaca que "es inmejorable, donde hay profesionales de todos los sectores con una valía y trayectoria que me enorgullece haber juntado para ponerlos al servicio de una ciudadanía a la que queremos escuchar y dar voz en las decisiones del ayuntamiento. Nuestro compromiso con los roceños y roceñas es claro y estaremos, como máximo, 2 legislaturas para demostrar que la política se llega y se sale, con los deberes y compromisos hechos. Confiamos en que nuestro programa les sirva para verse representados y sobre todo para que confíen en gente que somos de fiar y desde luego estamos muy preparados para gobernar".

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo