Política

CDL: un nuevo partido politico en Las Rozas.

7 de Septiembre de 2007. 13:24 - Nota de Prensa de CDL Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

Soy militante de un partido político, pequeño por ahora pero con grandes aspiraciones en el futuro. El partido se llama Centro Democrático Liberal (CDL), fundado por antiguos militantes del extinto CDS a principios del 2006. El partido es de ámbito nacional y con amplia presencia en diversas comunidades autónomas. El CDL es de corte centro liberal, lejos de la polaridad existente entre el PP y el PSOE.
Soy militante de un partido político, pequeño por ahora pero con grandes aspiraciones en el futuro.

El partido se llama Centro Democrático Liberal (CDL), fundado por antiguos militantes del extinto CDS a principios del 2006. El partido es de ámbito nacional y con amplia presencia en diversas comunidades autónomas. El CDL es de corte centro liberal, lejos de la polaridad existente entre el PP y el PSOE.

En las últimas elecciones locales hemos sacado un total sobre unos 42 concejales toda España, incluso siendo la cuarta política en la provincia de Cuenca. En Madrid son muchos los sitios donde tenemos representación y en estos momentos estamos intentando poner en marcha este proyecto en lasRozas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo