Deporte

Ciclistas aficionados podrán participar en una etapa del Tour de Francia que se celebrará en Villanueva del Pardillo

25 de Marzo de 2021. 11:52
twitter facebook whastapp

Compartir:

El próximo 24 de julio se celebrará la primera edición de L’Étape Spain by Tour de France con salida y llegada en Villanueva del Pardillo y en la que los participantes podrán elegir entre dos distancias: una más exigente con 170 km y 3.000 M d+ y otra más corta de unos 120 m y menos de 1.500 M d+.

Se trata de una marcha cicloturista que emula una etapa del Tour de Francia en la que los amantes de la bicicleta de carretera, y de la prueba ciclista más importante del mundo podrán sumergirse en una experiencia única que les transportará a vivir la magia del Tour. Un auténtico reto con aspectos deportivos propios del Tour, que hará que sus participantes se sientan auténticas leyendas de la prueba gala.

Los ciclistas afrontarán puertos míticos en ambas rutas, diseñadas por expertos del Tour con los más altos niveles de seguridad ofreciendo un sistema de tiempo y orden de llegada. A esto se suma el aliciente de aspirar a ser rey o reina de la montaña y disputar un “sprint challenge” en un tramo llano.

El origen de L’Étape se encuentra en la prueba que miles de aficionados efectuan, año tras año, al realizar una de las etapas del Tour de France de la edición correspondiente: de esta forma, una vez completada por los profesionales, los cicloturistas tienen la oportunidad de realizar la misma etapa horas más tarde y vivir así la magia del Tour.

Una esencia que ha viajado por todo el mundo (China, México o Australia) y que este verano desembarcará en España ya que, tras Villanueva del Pardillo,  se celebrarán otras etapas en Valencia y Granada.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse a través de la web oficial de L' Etape Spain.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo