Política

Ciudadanos Las Rozas critica que el alcalde se niegue a hacer la auditoría que prometió llevar a cabo en su investidura

11 de Abril de 2018. 17:54 - Ciudadanos de Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha criticado que “el alcalde se niegue a llevar a hacer la auditoria que prometió llevar a cabo en su investidura”.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha criticado que “el alcalde se niegue a llevar a hacer la auditoria que prometió llevar a cabo en su investidura”.

“Esta es la forma de actuar que tiene el PP, para tomar el bastón de mando hacen cualquier cosa, y no les importa mentir”, ha asegurado el concejal de Cs, incidiendo en que “De la Uz firmó un acuerdo de investidura y se olvidó de lo prometido”.

El Portavoz ha recordado que “en Las Rozas tampoco existe todavía el Reglamento Orgánico Municipal que también prometieron elaborar en los primeros 100 días de Gobierno, y que a día de hoy continuamos esperando”, añadiendo a su vez que “lo único que han cumplido es esa bajada del IBI al mínimo legal, porque estaba en el acuerdo con Ciudadanos”.

“Queda poco más de un año para las elecciones y debería ser el momento de que el alcalde de este municipio empiece a cumplir con sus promesas”, ha concluido el portavoz.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo