Municipio

Con cines, zona gourmet, área chill out y coworking: la comunidad de viviendas del futuro llega a Las Rozas

  • Ubicación Promoción Verana
  • Gastroteca
  • Ludoteca
  • Espacio Coworking
  • Sala de cine
  • Gimnasio
20 de Julio de 2022. 14:19 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Veranda es una nueva promoción de 50 viviendas que se ubicará en el centro de Las Rozas. ¿Su particularidad? Unas completísimas zonas comunitarias dotadas de sala de cine, sala coworking polivalente, sala gourmet, zona infantil, piscinas para adultos y niños, gimnasio, aparcamiento para bicicletas, zonas verdes con huertos comunitarios, incluso una zona ‘chill out’ en la cubierta transitable del edificio.

 

AEDAS Homes es la promotora de esta nueva promoción anunciada como un "oasis residencial" de viviendas respetuosas con el medio ambiente. La nueva edificación se encuentra ubicada entre la Avda. de la Constitución y la M-505, a apenas unos minutos del Ayuntamiento de Las Rozas. Cuenta con inmuebles de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, que salen a la venta en un rango de precios de entre 265.000 a 505.000 euros.

TE PUEDE INTERESAR:
Encuentra tu vivienda en Las Rozas en el Tablón Inmobiliario de InfoLasRozas.com

“Hablamos de una oferta de viviendas pensada por y para el bienestar que posibilita un estilo de vida integrado con la naturaleza”, señala Ane Luengo, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro y responsable del proyecto. Y añade: “En pro de este bienestar hemos creado grandes terrazas y ventanales en los inmuebles que los conectan con las amplias zonas verdes del residencial; y promovemos unas áreas comunes que harán sentirse a los residentes en un oasis”. 

Y es que, en sus zonas comunitarias han incluido una sala de cine privada, gimnasio, incluso, una sala gourmet para celebración de comidas y cenas, que está dotada con parque de bolas infantil. Sus residentes también podrán aprovechar la cubierta del edificio para hacer deporte al aire libre o potenciar el amor por la naturaleza de los más pequeños viendo crecer con ellos las semillas que planten en el huerto comunitario. 

Se trata de la cuarta promoción de vivienda que AEDAS Home construye en Las Rozas, incluyendo Escalonia, uno de los residenciales de obra nueva más sostenibles de España, un compromiso que continúan impulsando con "primeras calidades, la arquitectura de vanguardia, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente”, asegura la Gerente, quien recuerda que el proyecto prima la protección del entorno a través, por ejemplo, del uso racional de los recursos naturales y la utilización de sistemas eficientes para garantizar el ahorro energético como la ventilación de doble flujo con recuperador de calor. “Logramos viviendas ‘verdes’ que incluyen también la innovación más puntera”, remarca Ane Luengo.

“AEDAS Homes presenta con Veranda un proyecto nunca visto en Las Rozas y continúa consolidándose en uno de los municipios más dinámicos a nivel económico y residencial tanto de la Comunidad de Madrid como del país", concluye Ane Luengo. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo