Municipio

Cortes de tráfico en la A-6, a la altura de Las Rozas, desde hoy lunes

8 de Mayo de 2023. 10:33 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana está ejecutando las obras de emergencia para la reparación del tablero del paso superior sobre el FFCC, en la vía de servicio derecha de la autovía A-6, sentido Madrid, en el km 26,600 en el término municipal de Las Rozas.

Por este motivo, según apunta el Ministerio en una nota de prensa, se producirán afectaciones al tráfico a partir de las 10:00 de la mañana de este lunes 8 de mayo, que consistirán en el corte total de la vía de servicio derecha de la autovía A-6, sentido Madrid en el entorno del km 26,600 en una longitud de 400 m.

Para garantizar la correcta circulación de los vehículos y la seguridad de los trabajadores y usuarios se propone el siguiente itinerario alternativo: el movimiento sentido Madrid desde la glorieta en la que se realiza el corte total de la vía queda garantizado por la vía de servicio sentido Coruña, hasta el paso inferior situado bajo la autovía en el km 28,800, que permite incorporarse a la calzada troncal de la autovía A-6, sentido Madrid.

El citado paso superior se encuentra deteriorado, como consecuencia del proceso de envejecimiento propio de una estructura construida en el primer tercio del siglo XX.

La obra de emergencia consistirá en la eliminación del paquete de firme hasta cota superior de losa de tablero, la instalación de la imposta en borde del tablero, el corte y desmontaje del tablero incluidos los voladizos, la construcción de un nuevo tablero, la instalación de las juntas de dilatación, sistemas de contención lateral, barrera antivandálica, se impermeabilizará el tablero y se repondrá el firme y la señalización horizontal.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo