Municipio

Cuídate, el centro de estética que te regala un bono tratamiento de Maderoterapia: ¿Cómo conseguirlo?

16 de Mayo de 2024. 17:37 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Aunque cualquier estación es buena para cuidarse, con la llegada de la época estival aumenta nuestro interés por mejorar el aspecto físico y, de paso, velar por la salud. Si ese es tu deseo, Cuídate te ofrece la oportunidad, seas hombre o mujer, de conseguir gratis un bono tratamiento de Maderoterapia a través de nuestra sección de sorteos. Participar en este nuevo sorteo es gratis y, además, recibirás un obsequio garantizado sólo por hacerlo. ¿Quieres conseguirlo?

 

El ganador de este sorteo de Cuídate se llevará un bono de 5 sesiones de Maderoterapia, un tratamiento que durante 30 minutos/sesión y a través de diferentes tipos de madera como rodillos y varas, remodela el cuerpo y mejora la circulación sanguínea. Con esta técnica se aplican movimientos firmes pero relajantes sobre la piel que ayudan a reducir la celulitis y la retención de líquidos, eliminar toxinas y alivia tensiones musculares. Además, este proceso favorece la tonificación muscular y la revitalización de la piel, dejando una sensación de bienestar total, tanto físico como mental.

Si quieres experimentar la magia de la Maderoterapia y transformar tu cuerpo... ¡participa en este sorteo!

Cuídate, 20 años de experiencia en belleza y bienestar

Cuídate es un centro estético ubicado desde hace más de una década en Majadahonda y que tiene a sus espaldas cerca de 20 años de experiencia en tratamientos de belleza y bienestar. Son especialistas en tratamientos faciales, corporales, capilares y depilación.

Además, se trata del primer centro estético del municipio, actualmente situado en la calle San Isidro 9 (travesía), que aplicó la depilación con láser Diodo, el láser más avanzado y eficiente del mercado para eliminar definitivamente el vello en cualquier zona del cuerpo, tanto en mujeres (Axilas, Ingles, Pubis, Medias piernas, Piernas completas, Brazos...) como en hombres (Espalda 2 zonas, Hombros, Tórax y abdomen, Piernas completas, Medios brazos, Brazos completos).

Entre sus tratamientos faciales, siempre accesibles y económicos, destaca: Microdermoabrasión, Radiofrecuencia, Tratamiento reafirmante, Efecto Lifting Atenuador de Manchas, Masajes y mascarillas faciales, Peeling Ultrasónico...

El catálogo de servicios de Cuídate Majadahonda ofrece tratamientos corporales pensados para tensar, reafirmar y reducir volumen: cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, maderoterapia... son algunos de ellos.

El público masculino también encontrará la experta atención de sus esteticistas en tratamientos faciales específicamente pensados para ellos, como son Higiene facial, exfoliación, reafirmante, lifting, radiofrecuencia, masaje facial, peeling ultrasónico.

Para hacernos la vida más fácil, el centro ofrece bonos por sesiones en la mayoría de sus tratamientos, además de tarjetas regalo para obsequiar con un momento de relax y desconexión a nuestra persona favorita.


RELACIONADO

OFERTAS:

Programa Solsticio de Verano

EMPRESAS:

CUÍDATE MAJADAHONDA


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo