Empresas

De Guijuelo a Las Rozas: descubre el kiosko con el mejor bocadillo del mundo

6 de Noviembre de 2023. 13:26 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

¿A quien no le gusta un rico bocadillo? Y si, además, entre su pan hay auténticos embutidos de cerdo ibérico traídos directamente de Guijuelo, ¿quién se va a resistir?. Os hablamos del kiosko que, hace unas semanas, se ha abierto en Las Rozas y que ofrece los bocatas gourmet más ‘typical spanish’ hechos al momento, listos para consumir allí mismo o para llevar a casa.

Se trata de un nuevo espacio instalado en Las Rozas Villages que, en forma de kiosko, permanecerá abierto durante unos meses a modo de prueba y que llega de la mano de  ‘Joselito’, una empresa familiar con más de 150 años de historia dedicada a la producción de cerdo ibérico con sede en la localidad salmantina de Guijuelo.  Así, la compañía suma este 'puesto callejero pop-up' a Joselito’s, la tienda-bistró que tiene en la calle Velázquez de la capital.
-------
Te puede interesar:
Da de alta tu empresa Gratis en InfoLasRozas.com
-------

La carta de Joselito’s Kiosko cuenta con bocadillos, que van desde los 8’50 a los 14’50 euros, como los clásicos de jamón cortado a cuchillo y acompañado de tomate natural rallado, el de caña de lomo, el de chorizo o el de chorizo, todos ellos en focaccia de aceite de oliva.

Además, de estos tradicionales bocadillos hechos en panes calientes, en su carta encontramos otras propuestas más innovadoras como el Bocadillo Parrochín hecho con con chorizo Joselito y sardinas con tomate; La Gilda de Fran, con salchichón, anchoa, piparra y aceituna; y el Montañés, con coppa Joselito, tomate seco, queso brie y hoja de albahaca fresca. 


RELACIONADO

EMPRESAS:

TABERNA VOLAPIE Boadilla

SORTEOS:

Dos Cenas Burger and Beer para 2 personas en Puro ...


Para los que prefieran algo diferente a los bocadillos, cuentan con los cucuruchos con taquitos de jamón Joselito o de otros embutidos de la casa, charcutería al corte de selección de chacinas de la firma e, incluso, un vaso de consomé elaborado con los huesos.

Con este nuevo kiosko en Las Rozas Village, Joselito quiere acercar sus productos gourmet al gran público con un formato tan popular como es el bocadillo, que  presentan en unas lujosas cajas de cartón en las que se colocan las dos mitades del mismo acompañadas de patatas paja.  Y todo ello regado por un agua mineral, un refresco, una cerveza o un café, a gusto del consumidor.

Si tras un día de compras o un paseo por las Rozas Village queréis disfrutar del que se ha declarado como 'el mejor bocadillo del mundo' acercaros a este kiosko que está abierto desde las 10 de la mañana a 9 de la noche, de domingo a viernes y hasta las 22 horas en sábado. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo