Política

Desayuno con el candidato socialista Miguel Ángel Ferrero

10 de Noviembre de 2010. 18:50 - Nota de Prensa PSOE Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

En el encuentro, Miguel Ángel ha departido sobre las próximas elecciones, sobre la situación actual del municipio, sobre su programa electoral… “Somos una firme opción de gobierno, las ideas que hemos desarrollado en los últimos años han sido muy trabajadas por el grupo y ahora vamos a aportar en esta nueva etapa ideas de cambio en la gestión de gobierno. El gobierno de Las Rozas precisa de frescura, de un gasto más eficaz, de gestionar con menos. Las Rozas es una ciudad muy rica con una presión impositiva de las más importantes de la Comunidad de Madrid, creemos que con mucho menos podemos hacer mucho más, con más habilidad”, ha señalado Ferrero.
“El gobierno de Las Rozas precisa de frescura, de un gasto más eficaz, de gestionar con menos”

Este miércoles, Miguel Ángel Ferrero, candidato a la alcaldía por el PSOE de Las Rozas en las próximas elecciones de 2011 ha mantenido un desayuno con los medios de comunicación.

En el encuentro, Miguel Ángel ha departido sobre las próximas elecciones, sobre la situación actual del municipio, sobre su programa electoral…
“Somos una firme opción de gobierno, las ideas que hemos desarrollado en los últimos años han sido muy trabajadas por el grupo y ahora vamos a aportar en esta nueva etapa ideas de cambio en la gestión de gobierno. El gobierno de Las Rozas precisa de frescura, de un gasto más eficaz, de gestionar con menos. Las Rozas es una ciudad muy rica con una presión impositiva de las más importantes de la Comunidad de Madrid, creemos que con mucho menos podemos hacer mucho más, con más habilidad”, ha señalado Ferrero.

En cuanto al déficit presupuestario, Miguel Ángel ha afirmado que, “no es de recibo que tengamos este déficit tan alto en una ciudad tan rica”.
Asimismo, Ferrero se ha quejado de la falta de planificación del municipio, “una ciudad que si sigue así seguirá siendo una ciudad dormitorio, la gestión del Partido Popular no se puede valorar positivamente, se trata de un urbanismo arrollador y antieconómico”.

En cuanto a la falta de iniciativa empresarial en el municipio, Miguel Ángel Ferrero ha sido rotundo, “hay que crear una ciudad porosa donde resulte económico poner un negocio. Cuántos más negocios, más presencia, así la función empresarial se va desarrollando, tenemos que poner los medios para que la función empresarial se desarrolle”.

Candidato con el apoyo unánime de todo el Comité Municipal

La Agrupación Socialista de Las Rozas designó a Miguel Ángel Ferrero candidato a la Alcaldía sin tener que acudir al proceso de primarias. Miguel Ángel Ferrero Andrés, abogado de 45 años, contó con el apoyo unánime de todo el Comité Municipal, máximo órgano de decisión de los socialistas de Las Rozas, que dirige el Secretario General, Ramón Moreda. Además, a pesar de ser el único aspirante a la candidatura de Las Rozas, Miguel Ángel Ferrero, ha contado con el respaldo mayoritario de la militancia en la Agrupación roceña, lo cual, ha sido decisivo para su elección.

La elección de la candidatura de Miguel Ángel Ferrero ha sido fruto de un proceso marcado por el consenso y el diálogo en el que los militantes de Las Rozas han sabido conjugar de forma tranquila la ilusión por el cambio y la renovación personal con la continuidad de un proyecto y la consolidación de los mismos valores en los que los socialistas de Las Rozas llevan trabajando más de ocho años.

Miguel Ángel Ferrero, nació en Madrid en 1965, se licenció en Derecho en la UCM y es experto en Derecho Penal por la Universidad de Salamanca. En la actualidad es miembro de la Ejecutiva local de Las Rozas. Además, ha sido un miembro destacado tanto de las Juventudes Socialistas madrileñas como de UGT. En el apartado profesional ha sido letrado de RENFE y actualmente es Director de Gestión Patrimonial de ADIF.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo