Municipio

Desfile Star Wars: conviértete en un verdadero Jedi junto a los míticos personajes de la saga en un evento gratuito y solidario

1 de Mayo de 2023. 08:52 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Si eres fan de Star Wars no te puedes perder el plan gratuito previsto para este sábado: un día temático dedicado a la mítica saga que incluirá desfile de las tropas imperiales, espectáculo teatral, sorteo y todo ello: con un fin solidario. Además, los asistentes están invitados a participar acudiendo con su mejor disfraz.

El día temático de Star Wars tendrá lugar este próximo sábado 6 de Mayo en Villanueva del Pardillo. Luke Skywalker, Darth Vader, la princesa Leia ó Chewbacca serán algunos de los personajes que se desfilarán por las calles del municipio en un evento solidario organizado por las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento pardillano.

Desfile de Star Wars ¿dónde verlo?

El pasacalles comenzará a las 17.00 horas en el Centro Cívico Príncipe de Asturias, ubicado en la Av. Juan Carlos I, 76,  y llegará hasta el Auditorio Municipal Sebastián Cestero, donde a las 18.00 horas se representará la obra de teatro "La arena del Imperio, los últimos jedi".

La entrada para disfrutar del espectáculo es solidaria, ya que el acceso es libre y únicamente se requiere la donación de alimentos no perecederos en la entrada del Auditorio Municipal, a beneficio de la Organización Solidaria de Artes Marciales OSDAM, que serán destinados a ayuda social.

Además, al finalizar el evento se realizará el sorteo de una espada láser para que los asistentes puedan sentirse como un verdadero personaje de la saga.

El desfile y el resto de actividades previstas cuenta con la colaboración de otras asociaciones de Star Wars que participarán en el pasacalles para que familias y jóvenes disfruten de este evento gratuito.

¿Qué alimentos se pueden donar?

Al igual que cualquier otra 'Operación kilo' se solicita la donación de alimentos no perecederos como pueden ser: 

Desayuno: galletas, cola cao, cereales, azucar, café, leche, etc.
Legumbres, arroz, pasta, etc.
Bricks de caldo y pures. 
Aceite.
Latas: lentejas, albóndigas, fabada, paté etc.
Conservas: atún, sardinas, champiñones, guisantes, judías, menestra...
Bebes: Potitos, leche en polvo, cereales, pañales, toallitas, etc..

Sobre la Asociación OSDAM

OSDAM es una Asociación sin ánimo de lucro constituida en 2014  que ofrece formación gratuita en Artes Marciales a personas de todas las edades a cambio de Horas de Voluntariado.

Estas clases se transforman en horas de voluntariado en proyectos de Ayuda social, Medioambiente, Ayuda Animal, Cultura y Arte, que pueden ser promovidos directamente por la asociación ó en colaboración con otras entidades como comedores sociales, refugios de animales, etc. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo