Municipio

Discovering Dinosaurs: una exposición interactiva única, este fin de semana en Las Rozas

6 de Marzo de 2023. 11:23
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los días 11 y 12 de marzo, los vecinos de Las Rozas podremos disfrutar de una exposición única en el Centro Multiusos el Montecillo. La muestra, titulada "Discovering Dinosaurs", ofrecerá la oportunidad de ver de cerca réplicas animatrónicas de gigantes prehistóricos que habitaron la tierra hace 200 millones de años.

La exposición está dividida en cinco salas, cada una con una cuidada escenografía que reproduce el hábitat de estos animales prehistóricos. La muestra presenta una veintena de réplicas animatrónicas con movimiento real, entre las que se encuentran el Velociraptor, el Brontosaurio, el Protoceratops y el temido T-Rex. Es es un plan ideal para vivir en familia y descubrir cómo eran, cómo vivían y hasta cómo se movían estos gigantes prehistóricos.

Al inicio del recorrido, cada niño recibirá un cuestionario lleno de pruebas y preguntas que tendrán que completar durante la exposición. Una aventura en la búsqueda del tesoro que los animará a aprender y estudiar cada una de las especies expuestas, así como desenterrar fósiles o retratarse dentro de un huevo de dinosaurio. Los más atrevidos también tendrán la oportunidad de subir a lomos de una cría de Tiranosaurio Rex.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en www.ataquilla.com, aunque también se podrán comprar en la taquilla física los días del evento, a un precio de 9€ para adultos y 7€ para niños. La duración aproximada de la visita es de una hora, y además de enseñar a los más pequeños los misterios de esta época histórica, se pretende contribuir a un aprendizaje significativo de otros contenidos del currículum escolar.

El horario de la exposición que se celebrará únicamente estos dos días es de 11 a 14h y de 17 a 20h.

No te pierdas la oportunidad de descubrir los secretos de los gigantes que habitaron la tierra hace millones de años. Puedes ver un video de la exhibición a continuación: 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo