Seguridad

Dos vigilantes de Cercanías heridos en Las Matas tras ser agredidos por un grupo de personas

14 de Diciembre de 2020. 12:11

Compartir:

Los servicios de emergencia de SAMER-PC Las Rozas acudieron ayer a prestar asistencia a dos personas heridas en la estación de Cercanías de Las Matas.

Todo ocurrió este domingo, sobre las 21h, cuando, por causas que se desconocen, un grupo de personas comenzó a agredir a los vigilantes de seguridad que en ese momento prestaban servicio en la estación. 

La agresión acabó dejando dos heridos, que fueron derivados a su mutua de trabajo, tras la valoración sanitaria realizada presencialmente por el SAMER-PC.

Esta agresión se suma a la que sufrió hace apenas dos meses otro vigilante de cercanías, en este caso en El Pinar de Las Rozas, cuando fue atacado por un grupo de grafiteros que asaltaron la estación para realizar sus pintadas. El hombre acabó ingresado en el hospital.

En aquel momento, el sindicado de CCOO denunció "los recortes en las plantillas de seguridad por parte de ADIF y la no reposición de los vigilantes está causando falta de personal en algunas estaciones que afecta a la propia seguridad de los trabajadores".

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia
Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo