Municipio

El Ayuntamiento de Las Rozas amplía sus horarios de atención al público para mejorar el servicio al ciudadano

20 de Marzo de 2013. 14:06 - Nota de Prensa Ayto Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

Más y mejor información y atención para los vecinos de Las Rozas. Todos los servicios de atención al público que ofrece el Ayuntamiento tanto en la sede consistorial como en las diferentes Concejalías han unificado a partir de este mes su horario y permanecen abiertos todos los días laborables desde las 8:30 hasta las 15 horas.
Más y mejor información y atención para los vecinos de Las Rozas. Todos los servicios de atención al público que ofrece el Ayuntamiento tanto en la sede consistorial como en las diferentes Concejalías han unificado a partir de este mes su horario y permanecen abiertos todos los días laborables desde las 8:30 hasta las 15 horas.

Esta iniciativa, fruto del acuerdo alcanzado por la Concejalía de Recursos Humanos con los representantes sindicales municipales para aplicar el incremento de jornada aprobado por el Gobierno de la Nación, ha permitido ampliar el horario de servicios como la secretaría general, la autoliquidación de tributos o los trámites ante la Jefatura Provincial de Tráfico, que hasta ahora cerraban sus puertas entre las 13:30 y las 14 horas. Las dos únicas excepciones son el servicio de caja -9 a 13 horas- y el padrón municipal –de 8:30 a 13:30 horas-, que de manera transitoria mantienen sus horarios habituales. El registro general del Ayuntamiento, además, amplía su horario vespertino hasta las 21 horas y mantiene la atención los sábados de 9 a 13 horas.

Y es que esta reorganización no afecta a los servicios que ya prestaban concejalías como Sanidad, Familia y Menor, Juventud o Educación y Cultura fuera del horario matinal ampliado y que se mantienen como hasta ahora o incluso se incrementan. Es el caso de la Concejalía de Educación, cuyo servicio de atención ahora también abre por las tardes todos los martes y miércoles de 17 a 19:30 horas. En las instalaciones deportivas, el polideportivo de Navalcarbón adelanta la apertura de sus servicios a las 8 de lunes a viernes y a las 9 los fines de semana, mientras que los servicios de sauna o fitness de las instalaciones de Entremontes y Alfredo Espiniella estarán operativos desde las 8:30 horas.

La ampliación de la jornada también ha permitido reorganizar el servicio que presta la Policía Municipal e incrementar su presencia en las calles de Las Rozas. Así, por ejemplo, durante los fines de semana el servicio de la unidad de Seguridad Ciudadana ha aumentado un 40% y el de la unidad de Tráfico y Movilidad un 20%, el mismo porcentaje en que se ha incrementado el servicio de patrullas nocturnas de Seguridad Ciudadana.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo