Municipio

El Ayuntamiento de Las Rozas organiza dos jornadas sobre normativa laboral para emprendedores

18 de Febrero de 2015. 13:22 - Ayuntamiento de Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo, ha programado para los próximos días dos jornadas enfocadas a poner al día a los empresarios, comerciantes, emprendedores y autónomos del municipio sobre las novedades legislativas incorporadas en materia laboral. El objetivo de estos encuentros es dotar a estos profesionales de herramientas que les faciliten la buena marcha y gestión de sus negocios.

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo, ha programado para los próximos días dos jornadas enfocadas a poner al día a los empresarios, comerciantes, emprendedores y autónomos del municipio sobre las novedades legislativas incorporadas en materia laboral. El objetivo de estos encuentros es dotar a estos profesionales de herramientas que les faciliten la buena marcha y gestión de sus negocios.

“Actualización Laboral y Seguridad Social” es la primera de las jornadas prevista para el próximo 23 de febrero. Expertos en Recursos Humanos conducirán esta sesión de cinco horas en turno de mañana donde se abordarán, entre otras cuestiones, las novedades de cotización con el análisis de las medidas adoptadas durante los últimos meses en materia de Seguridad Social, los Conceptos Retributivos Abonados (CRA), la gestión y control de procesos de incapacidad, las modalidades contractuales o los incentivos a la contratación.

La segunda de las jornadas, “Comunicaciones Electrónicas con la Seguridad Social”, tiene como objetivo facilitar el conocimiento del nuevo método de
cotización que sustituye al actual envío de ficheros para la correcta gestión de las comunicaciones, verificación y confirmación de los datos enviados a empresas y despachos por la Tesorería de la Seguridad Social. El 27 de febrero, de 9:30 a 12 horas, especialistas de FREMAP presentarán el sistema CRETA (Control de Recaudación por Trabajador) de liquidación directa de cotizaciones, repasarán cuáles son sus beneficios y las diferencias con el Sistema de Red y explicarán el funcionamiento de las notificaciones telemáticas.

Ambas jornadas son gratuitas y se desarrollarán en el Centro Municipal El Cantizal. Los interesados en asistir a esta programación pueden contactar con la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo (C/ Kálamos, 32. Tlfnos: 91 757 94 38 / 94 24. E-mail: cdtrozas@lasrozas.es). Toda la información sobre las actividades de Promoción Empresarial está disponible en la web municipal (www.lasrozas.es) y en el blog de la Concejalía innovalasrozas.blogspot.com.es/).

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo