Deporte

El Club Patina Las Rozas se alza con 2 oros y 2 platas en los Campeonatos de España de patinaje artístico línea

14 de Junio de 2022. 12:59 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El número de participantes del club de Patina Las Rozas en los recientes campeonatos de España de patinaje artístico línea ha sido de récord y, además, con unos resultados excelentes al conseguir dos oros en las categorías juvenil y junior femenino y dos platas en infantil femenino y junior masculino.

Así, en el Campeonato de España Junior, celebrado en Valladolid el fin de semana del 2 al 4 de Junio, Paula Romaguera Pérez, actual subcampeona de Europa en categoría juvenil, no defraudó las expectativas y volvió a proclamarse campeona de España, esta vez en la categoría junior. Participaron 3 patinadoras mas de Las Rozas, Carmen Pitto Gutierrez que se quedó en un 7º puesto, Paula Hurtado Villegas en el 9º  y Rocío Peña Villanueva en el 13º.

Por primera vez el club de Las Rozas participó en la categoría junior masculino donde Francisco Villacampa Trofonov se hizo subcampeón.

Por otra parte, el pasado fin de semana el club volvió a participar en otro campeonato de España, en esta ocasión en San Vicent de Raspeig, en el competían las categorías de alevín, infantil, cadeta, juvenil y senior.

En la categoría alevín participaron Irene Irastorza Alonso ( 9º ), Maria Miguel Cardenal Gutierrez ( 12º ), Helena Ballesta García ( 13º ), Paula Antón Álvarez ( 15º) y Maria Nogal Rey ( 16º ).

En la categoría infantil Sofia Romaguera Pérez logró la medalla de plata, Tabata Gutierrez Rodríguez quedó séptima y participaron además Nuria Pulido Pilar ( 10º ) y Maria Corrales Santos ( 18º ). Mientras que en la categoría de cadete femenino Elena Ávila García quedó quinta y Judith Avellán Alejo decima.

En categoría cadete masculino tuvieron también por primera vez un participante masculino Héctor Guerrero de Miguel quien quedó en cuarto puesto.

En cadete juvenil tampoco defraudó Macarena Pitto Gutierrez renovando su anterior titulo de campeona de España, esta vez en categoría juvenil. Participó además Aroha Arias Granelli quien quedó quinta.

El patinaje artístico línea es una nueva y moderna modalidad de patinaje artístico con un patín en línea que hace que se asemeja más al patinaje artístico hielo. El club Patina Las Rozas lleva ofreciendo esta modalidad desde 2010 tanto a nivel de escuela y de máxima competición.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo