Deporte
El coronavirus obliga a aplazar un partido femenino de rugby inclusivo en el que participaba el Industriales de Las Rozas
Este domingo estaba prevista la celebración, en el campo de Pepe Rojo de Valladolid, del primer partido femenino inclusivo entre el Centrasa El Salvador y un combinado formado por jugadoras de los equipos Industriales de Las Rozas, URA Clan Almería y Gaztedi RT. Sin embargo, ha sido aplazado a modo de prevención por el Coronavirus.
Desde el Club El Salvador, anfitrión del evento han comunicado que "dado que los participantes del encuentro deben cumplir unos protocolos de prevención, éstos impiden su celebración hasta que la situación sanitaria creada por el COVID-19 vuelva a la normalidad y las jugadoras puedan desplazarse hasta la capital vallisoletana".
Y añade que la intención de todas las partes implicadas en la organización del partido es "poder llevarlo a cabo tan pronto como la situación sanitaria lo permita, teniendo asímismo en cuenta el calendario deportivo de los participantes".
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
