Municipio

El 'Festival de Vida Saludable' vuelve este sábado a Las Rozas: una jornada de diversión al aire libre para toda la familia

9 de Mayo de 2024. 11:49 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El 'Festival de Vida Saludable' de Las Rozas vuelve con su tercera edición y lo hace con una jornada repleta de entretenidas y diversas actividades dirigidas al público de todas las edades. Su objetivo es fomentar un estilo de vida que nos ayude a estar en forma y a mantener unos hábitos sanos de alimentación y ejercicio corporal. Para ello contarán con diferentes disciplinas, actividades y charlas con las que podrán conocer diferentes maneras de cuidar su salud y alcanzar el bienestar 360º.

Este festival se celebra el sábado 18 de mayo en la Finca Urban Camp (C/ Castillo de Simancas s/n), un entorno seguro donde conectar con la naturaleza, con amigos o en familia, en pareja o disfrutando solo. Aunque los asistentes pueden ir entrando desde las 9:30 horas, no será hasta una hora después cuando arranquen las actividades previstas: desde Yoga, Meditación, Mindfulness, Artes Marciales, Zumba, Pilates o Fullbody hasta talleres de salud, charlas, conciertos en directo, sorteos y mucho más. 

Durante la jornada se sucederán las diversas actividades repartidas en diferentes ubicaciones de la finca como los dos escenarios, la carpa de talleres y conferencias, zona foodtrucks, áreas free meditation, zona market, y área kids con servicio de guardería, donde los más pequeños podrán disfrutar de ecotalleres y actividades específicas mientras que los mayores aprenden a cuidarse relajadamente.

En la última edición más de 800 participantes de todas las edades disfrutaron y aprendieron sobre las nuevas tendencias de salud y bienestar, en un entorno inigualable y con una metodología divertida. Todo el mundo tiene cabida en este evento que se adapta a diferentes perfiles y es totalmente inclusivo.


RELACIONADO

OFERTAS:

¿Quieres que tu hij@ aproveche el VERANO?

EMPRESAS:

COLEGIO VIRGEN DE EUROPA

PLANES:

Taller de Yoga para la Espalda e Higiene Postural


Organizado por la Concejalía de Deportes junto a la de Educación y Cultura del Ayuntamiento de las Rozas, este festival se está convirtiendo en un referente de la cultura de la salud, el deporte, y la familia dentro de la Comunidad de Madrid. Una oportunidad única para iniciarse en alguna disciplina nueva, practicar al aire libre o conocer un poco mejor aquellas de las que siempre hemos escuchado sus bondades, pero que no hemos terminado de incorporar a nuestras rutinas.

Las entradas están disponibles en este enlace, o en este, a un precio de 10 euros para adultos y gratuita para los niños menores de 12 años.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo