Municipio

El 'Gran Desembalaje' vuelve a Las Rozas: un mercadillo singular donde encontrar tesoros ocultos y piezas únicas

7 de Mayo de 2024. 12:00 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Feria del Gran Desembalaje vuelve a Las Rozas en su tercera edición, tras el éxito de las dos primeras, para el deleite de los apasionados de los mercadillos y de la búsqueda de tesoros ocultos. Conocidos en Francia, su país de origen, como 'deballages' están orientados a profesionales, pero el de Las Rozas va más allá, abre el círculo y se acerca al gran público instalándose en el Recinto Ferial a lo largo y ancho de más de 10.000 m2.

En esta feria al más puro estilo francés, que tendrá lugar el viernes 17 y el sábado 18 de mayo, de 11:00 a 20:00 horas, comprar se va a convertir en una experiencia única y los tesoros van a ser más tesoros que nunca. Los visitantes encontrarán puestos con grandes muebles, diseño icónicos, antigüedades, piezas vintage, mueble auxiliar, pintura y artes decorativas, obra gráfica... o pequeños espacios con objetos decorativos, vajillas, cajas, jarrones, juguetes, militaria, candelabros, adornos, libros, postales, cámaras, cuadros… En definitiva, un lugar donde encontrar grandes y pequeñas piezas, originales y con encanto que llegarán de la mano de más de 100 expositores de toda España y Europa. La entrada es gratuita y el parking también.

Además de puestos, en esta edición habrá foodtrucks, talleres y un evento muy novedoso que será de gran utilidad para el público general: un servicio de tasación de objetos antiguos que se llevará a cabo el viernes 17 de mayo entre las 16:30 y las 19:30 horas en el mismo recinto ferial.

Aquellas personas que tengan en su casa algún objeto que crea que puede ser valioso tendrán a su disposición expertos de reconocido prestigio en el sector que asesorarán sobre el valor de piezas como libros, postales y documentos; antigüedades y artes decorativas; cerámica y porcelana; plata, oro y joyas; muebles vintage y lámparas, así como pintura y obra gráfica. 


RELACIONADO

OFERTAS:

MUEBLE BAÑO BLANCA

EMPRESAS:

MIKAMA Muebles


Para acceder a este servicio de tasación es necesario la inscripción previa por correo electrónico adjuntando foto del objeto a tasar y los datos de contacto a desembalajemadridlasrozas@gmail.com

Un evento único en su clase

Un desembalaje es un tipo de venta que se realiza a pie de camión. Consiste en la descarga a primera hora de la mañana, de las antigüedades que embaladas han sido cargadas en los vehículos. Anticuarios y brocantes, descargan de sus camiones y furgonetas muebles y antigüedades y ahí mismo las venden.

El atractivo de este tipo de mercados es que los artículos que se ponen a la venta, a veces, están recién salido de casas que han vaciado, o bien de naves, o también procedentes de mercados de toda Europa.  Normalmente estos eventos están dirigidos a profesionales, ya sean anticuarios o decoradores, pero el de Las Rozas está dirigido a todo tipo de público.

Se abren las puertas, ahí están, piezas únicas, frescas, como si de una lonja a primera hora se tratase. Empieza el juego, no te puedes distraer u otro mas rápido se llevará tu tesoro, puede que lo consigas o no. ¿Te lo vas a perder?

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo