Municipio

El Hachazo llega a Las Rozas: libera estrés lanzando hachas, cuchillos y hasta un batarang...

  • El Hachazo Las Rozas
  • El Hachazo en Európolis Las Rozas
7 de Marzo de 2023. 02:22
twitter facebook whastapp

Compartir:

Si estás buscando una actividad diferente y emocionante, vas a tener a partir de ahora una opción más en Las Rozas: El Hachazo. Este curioso negocio, que promete desestresar a todos los roceños, prepara su apertura en Európolis. Importado por dos jóvenes de origen francés que conocieron este deporte en Canadá, es el tercer local que abren en Madrid, además de otros dos en Murcia y Valencia.

En los últimos años, los centros de ocio alternativo han ganado popularidad en España. Primero fueron los locales de realidad virtual y campos de batalla de láser, luego llegaron las escape-room, túneles de viento, incluso dormir entre tiburones... El Hachazo es la última incorporación a los locales de experiencias que desafían a los participantes a salir de su zona de confort y probar algo nuevo.

El Hachazo abre su primera sala de tiro del noroeste en Las Rozas, en un espacio diáfano de 150m2 ubicado en la calle Londres, 31 de Európolis. Estos días últiman los detalles de sus siete pistas de lanzamiento, antes de su inauguración prevista para el próximo viernes 17 de marzo.

---
Te puede interesar:
- Planes de Ocio entre vecinos de Las Rozas
- Cupones descuento para Centros y actividades de ocio
-----

¿Qué ofrece El Hachazo Las Rozas?

El Hachazo parte de una idea muy sencilla: se trata de lanzar objetos afilados contra una diana de madera. Pero, ¿por qué lanzar hachas? Además de ser una actividad emocionante y desafiante, lanzar hachas, aseguran los que lo han probado, es una excelente manera de desahogarse y liberar el estrés acumulado. En un mundo lleno de tecnología y distracciones, El Hachazo te ofrece la oportunidad de desconectar y conectarte con tu lado más primitivo y salvaje.

Si te decides a probar la experiencia, disfrutarás de una hora de lanzamiento, incluyendo un periodo de entrenamiento para que puedas familiarizarte con las técnicas de lanzamiento de hachas y cuchillos. Además, dispondrás de una variedad de armas para lanzar, desde cuchillos clásicos ó de carnicero, hachas de diferentes pesos y formas, hacha ninja, un arma zombie para los más frikis, hasta el batarang (arma con forma de murciélago propia de Batman).

Una vez hayas cogido el punto al lanzamiento, llega el momento de disfrutar de desafios interactivos y juegos, ó practica el freestyle para poner a prueba tus habilidades. Lánzate a los diferentes minijuegos disponibles, incluyendo Fruit Ninja, donde puedes cortar frutas con hachas, 3 en raya, hundir la flota, el juego de los quesitos... y otras sorpresas. Los tiros se realizan en cabinas independientes con un equipo experto siempre disponible para garantizar que todos los participantes se diviertan de manera segura.

 

¿Cuánto cuesta El Hachazo Las Rozas? 

Los precios, por una sesión de una hora de juego, van desde los 26€ para una única persona, hasta los 64€ para grupos de 4 jugadores. Los precios son algo más baratos si se disfruta de la experiencia en lunes o martes, o si se adquieren bonos de horas para ir más de una vez.

Este nuevo centro de ocio alternativo en Las Rozas también se ofrece para celebración de cumpleaños y despedidas de solter/a, o eventos de empresa y teambuildings que buscan una actividad diferente y emocionante para sus empleados. Además el local cuenta con barra para tomar algo mientras disfrutas de la experiencia, y próximamente, abrirá terraza exterior. 

¿Dispuestos a sacar vuestro lado más salvaje, vecinos?

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo