Deporte

El LG Oled Las Rozas Black Demons gana la Liga Nacional de Football Americano

3 de Mayo de 2023. 10:07 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El club LG Oled Las Rozas Black Demons se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Football Americano Serie A 2023. En un disputado encuentro contra los Osos de Rivas, los “Demonios” se alzaron con el triunfo por 22 a 13 consiguiendo así su primera 'Spanish Bowl' en la XXIX edición del campeonato.

Los anotadores por parte de los Black Demons fueron Jorge García Vargas con 2 Touchdowns de pase, Daniel Romero con 1 Touchdown en carrera junto con Theo Landers y David Contreras anotando cada uno 2 puntos (extra game). El jugador más valioso del partido (MVP) fue el “demonio” Jorge García Vargas precisamente apodado “MVP”. 

El partido se celebró en el campo de El Cantizal de Las Rozas, que contó con un lleno absoluto de aficionados de los dos equipos, tras la reciente inauguración de la ampliación de sus instalaciones. 

Los Black Demons han tenido una gran temporada sin conocer la derrota en la liga nacional, un doblete con el título de Copa, y clasificados ahora para la siguiente ronda de la CEFL (Central European Football League) que se jugará en París el próximo 14 de mayo.

Para José Manuel de Diego, presidente de los Black Demons, “esta es una merecida victoria y recompensa al esfuerzo de todo el club, sus jugadores, entrenadores, preparadores físicos, familias, los seguidores de la famosa 'Marea Negra' así como por el incondicional apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas, nuestro principal patrocinador LG y colaboradores”.

“Es también un merecido homenaje -ha continuado de Diego- al fundador del equipo Esteban Gómez, que cumple ahora 23 años desde su creación, y cuyo número #74 está grabado en el corazón del club y todos sus aficionados”.  

Cabe destacar que hace unas semanas, el equipo femenino de las “Demonias” también se proclamó campeón de la Liga Femenina de Football Americano 7x7 tras vencer en la final a Barberà Rookies.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo