Deporte

El polideportivo de Navalcarbón suma más de 2.000 nuevos usuarios al adelantar una hora su apertura

29 de Marzo de 2012. 18:32 - Nota de Prensa Ayto. Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, acompañado por los concejales de Deportes, Antonio Garde, y Distrito Centro, Pablo Vives, ha visitado hoy el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón para ver in situ las actividades que se realizan a primera hora de la mañana y conocer la aceptación que ha tenido entre los usuarios el adelanto en una hora del horario de apertura de esta instalación deportiva municipal.
El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, acompañado por los concejales de Deportes, Antonio Garde, y Distrito Centro, Pablo Vives, ha visitado hoy el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón para ver in situ las actividades que se realizan a primera hora de la mañana y conocer la aceptación que ha tenido entre los usuarios el adelanto en una hora del horario de apertura de esta instalación deportiva municipal, “una de las mejores equipadas del municipio”, ha destacado el alcalde. Desde el día 9 de enero, fecha en que el polideportivo estableció su nuevo horario, de 8 a 22 horas, para facilitar la práctica deportiva de los vecinos, 2.232 usuarios se han beneficiado del cambio y han utilizado este servicio en la primera hora de la jornada.

Atendiendo a la demanda, se han programado nuevas sesiones de clases para los más madrugadores, como un ciclo indoor los lunes a las 08.15 y entrenamiento funcional los martes a la misma hora para usuarios de bonofitness. La Concejalía de Deportes se propone también en un futuro retrasar el horario de cierre y ampliar más las horas de funcionamiento de este complejo deportivo. En esta instalación hay contabilizados 2.278 usuarios de bonodeporte, 439 de bonofitness y 7.247 usuarios matriculadas en las escuelas deportivas.

Jornada para emprendedores en “La Tortuga”

Desde el polideportivo, Fernández Rubio se desplazó hasta el Centro Comercial “La Tortuga”, donde inauguró la jornada “Cómo vender más y mejor aprendiendo a influir en los demás. Genera contactos y practica el Networking para ser más competitivo”, organizada por la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo, cuya responsable, Blanca Laso, ha acompañado al alcalde. Este seminario, realizado en colaboración con ASIMPEA y Producciones Quilo y organizado dentro del programa Las Rozas Pyme – Las Rozas Comercio, ha dado las claves a los emprendedores para vender más y ser más competitivos, un objetivo que pasa por definir una misión, concretar unos objetivos, gestionar una buena red de contactos y saber influir en ellos. El alcalde ha deseado a los asistentes “que la jornada resulte de utilidad para todos y que los conocimientos adquiridos en ella sirvan para mejorar la marcha de sus negocios”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo