Política
El PP construirá instalaciones deportivas en el barrio de La Marazuela
Así lo anunció el candidato del PP a la Alcaldía, José Ignacio Fernández Rubio, durante el encuentro que mantuvo con los representantes de los clubes deportivos de la ciudad, a los que aseguró que, si los ciudadanos vuelven a depositar su confianza en la candidatura popular, “redoblaremos nuestros esfuerzos para que Las Rozas siga siendo un referente en instalaciones y actividades deportivas”.
El Partido Popular de Las Rozas construirá instalaciones deportivas en el barrio de La Marazuela durante la próxima legislatura. Así lo anunció el candidato del PP a la Alcaldía, José Ignacio Fernández Rubio, durante el encuentro que mantuvo con los representantes de los clubes deportivos de la ciudad, a los que aseguró que, si los ciudadanos vuelven a depositar su confianza en la candidatura popular, “redoblaremos nuestros esfuerzos para que Las Rozas siga siendo un referente en instalaciones y actividades deportivas”.
Durante su intervención, Fernández Rubio recordó que durante los cuatro últimos años “el Ayuntamiento ha dedicado el 10% de su presupuesto al deporte, un porcentaje que no tiene parangón con ninguna otra administración municipal o autonómica, y queremos seguir en esta línea”. En este sentido, el cabeza de lista de los populares señaló que, gracias a la buena gestión de las arcas municipales, en la próxima legislatura se podrán acometer inversiones en nuevas infraestructuras deportivas.
Así, entre los primeros objetivos estará la construcción de una pista polideportiva en el barrio de La Marazuela, concretamente en la calle Santa María, cuyos trabajos comenzarán en breve. Además, Fernández Rubio explicó que en la próxima legislatura se iniciará el proyecto para construir por fases, en la parcela existente en la calle Acanto, el que será el quinto complejo deportivo de la ciudad, que se sumará a los cuatro existentes (Navalcarbón, Entremontes, Alfredo Espiniella y San José de Las Matas).
“Queremos ir poco a poco y buscar todas las fórmulas de colaboración para hacer una instalación de la máxima calidad, al nivel de las que ya dan servicio a los vecinos de Las Rozas”, subrayó el candidato, que también se comprometió a reducir las listas de espera en las clases de natación “buscando la colaboración de los centros educativos que disponen de piscina”, a estudiar la posible ampliación del Polideportivo de Entremontes y a promover el deporte inclusivo.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
