Municipio

El Rastro de Las Rozas celebra un especial ‘Mercado de Ropa’ este sábado

9 de Marzo de 2023. 18:24 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Rastro de Las Rozas, que se celebra habitualmente el tercer sábado de cada mes en el bulevard Camilo José Cela, tiene una doble cita este mes de marzo y convoca para este sábado 11 la edición especial ‘Mercado de Ropa’, una oportunidad en la que vecinos y visitantes podrán adquirir prendas, tanto nuevas como de segunda mano, de diversos estilos y a precios asequibles. 

Así, desde las 10 de la mañana a las 14:30 horas del día 11 estará abierto este espacio al aire libre que ya se ha convertido en un emblema para la localidad para ofrecer, en esta ocasión, ropa, complementos y bisutería. Aunque también volverá a celebrarse el siguiente sábado 18 de marzo en su convocatoria habitual.

---
Te puede interesar:

Cinco planes con niños para disfrutar este fin de semana en el noroeste
---

Lo que hace único al Rastro de Las Rozas es su diversidad, aquí es posible encontrar desde productos nuevos y de última moda hasta piezas únicas y especiales de segunda mano: bisutería y complementos, muebles, cámaras de fotos, juguetes, artículos de decoración, vajillas, grabados, cromos, cerámica, cristal, relojes, fotografías, iluminación, revistas, libros, postales antiguas...

Todo esto lo convierte en un punto de referencia entre los coleccionistas o para aquellos que deseen una pieza de decoración especial para su casa, quieran hacer un regalo especial o, simplemente, quieran ver qué se encuentran. Además, el ambiente que se respira en el mercado es también muy especial, con una mezcla de olores, sonidos y colores que invitan a explorar cada rincón y a descubrir auténticas joyas. 

En su cita mensual el Rastro de Las Rozas cuenta con una gran cantidad de puestos y la oferta varía cada semana, por lo que es posible visitarlo en numerosas ocasiones y siempre encontrar algo diferente. Pasear entre los puestos invita a disfrutar de una mañana de sábado en familia o con amigos en un ambiente que combina tradición y modernidad, diversidad y calidad.

Si aún no lo has visitado, no lo dudes: ¡anímate a descubrirlo!

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo