Deporte
El roceño Iván Merinero, convocado para la Selección Nacional de Hockey sobre Patines
Iván Merinero Gallego, portero del Club Patín Las Rozas, figura en la lista de jugadores convocados por Iván Sanz, seleccionador nacional Sub-17, para una sesión de control de cara al Campeonato Europeo Sub-17 de hockey sobre patines. El guardameta roceño es el único jugador convocado que no pertenece a un equipo catalán.
Iván Merinero Gallego, portero del Club Patín Las Rozas, figura en la lista de jugadores convocados por Iván Sanz, seleccionador nacional Sub-17, para una sesión de control de cara al Campeonato Europeo Sub-17 de hockey sobre patines. La cita será el próximo domingo 8 de marzo en la pista del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
El guardameta roceño es el único jugador convocado que no pertenece a un equipo catalán. El resto de seleccionados proceden del F.C. Barcelona, Arenys de Munt, C.E. Vendrell, C.H. Caldes, C.H.P. Mollerusa, C.P. Manlleu y SHUM Macanet.
Merinero, de 15 años, juega en el CP Las Rozas desde sus comienzos. En la temporada 2013/2014 fue elegido mejor jugador (MVP, Most Valuable Player) durante la Final Four del campeonato autonómico de hockey sobre patines de categoría infantil. Además, fue portero de la Selección madrileña en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Masculinas Sub-16, celebrado el pasado junio en Bilbao. Por segunda vez en su historia, los madrileños se proclamaron vencedores de la competición tras vencer en la final al conjunto gallego por 5-4.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
