Educación y Cultura

El saxofonista roceño, Sergio Pinell, recibe por unanimidad el primer premio en el 'Cap Ferret Music Open'

22 de Febrero de 2023. 13:40 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Sergio Pinell, saxofonista y vecino de Las Rozas, ha sido premiado en el 'Cap Ferret Music Open', una competición internacional que celebra este año su novena edición. Este primer premio, concedido por unanimidad, le  ha otorgado la preselección a la final para otro concurso también de renombre a nivel internacional: el Concours International Leopold Bellan 2023 en París (Francia).

El joven saxofonista roceño, mientras está preparándose para el concurso con el que llevará el nombre de Las Rozas a París y que está previsto para el próximo mes de abril, compagina el Master de Interpretación Solista en el Centro Superior Katarina Gurska bajo las enseñanzas del maestro Pedro Pablo Cámara, con un proyecto propio, un podcast de divulgación musical llamado “PodSax37” 

Pinell empezó su carrera musical en la Escuela Municipal de Música de Las Rozas a los 8 años. También estudió en el Conservatorio Teresa Berganza de Madrid y forma parte de la Banda Municipal de la localidad desde el año 2008. En 2018 se trasladó a Extremadura para realizar el grado superior de saxofón en el Conservatorio Superior de Badajoz “Bonifacio Gil” y, actualmente, está cursando el Máster de Interpretación Solista en el Centro Superior Katarina Gurska de Madrid.”

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo