Deporte

El torneo 'Las Rozas Cup 2024' lleva al fútbol infantil a lo más alto: este es el resumen de sus dos jornadas

  • Campeones 2024
  • Campeonas 2024
  • Subcampeonas 2024
  • Subcampeones 2024
6 de Mayo de 2024. 13:38 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las Rozas se convirtió en el epicentro del fútbol infantil este 1 y 2 de mayo con la celebración del Torneo 'Las Rozas Cup 2024' que se disputó  en el Recinto Ferial de la localidad. Dos jornadas cargadas de pasión y espectáculo futbolístico en un  evento organizado por Las Rozas CF en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas y Play Out.

El torneo contó con la participación de 12 equipos en categoría masculina: Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Rayo Vallecano de Madrid, Getafe C.F., C.D. Galapagar, C.F. Pozuelo de Alarcón, U.D. Las Matas, FPA Las Rozas, Electrocor Las Rozas, C.D. Leganés, Minifútbol Torrelodones y Las Rozas C.F. Además, este año en categoría femenina participaron 4 equipos: Moralzarzal C.F., Las Rozas C.F., C.D. Galapagar y Fuenlabrada Atlantis.

En esta edición del torneo, el Getafe C.F. se alzó con el trofeo en la competición masculina, mientras que el C.D. Galapagar se proclamó campeón en la categoría femenina, demostrando su excelencia en el terreno de juego.

La primera jornada estuvo marcada por la celebración de los partidos de fase de grupos en la categoría masculina. En el grupo 1, compuesto por Getafe C.F., Electrocor Las Rozas y C.D. Galapagar se clasificó el Getafe para semifinales.

En el grupo 2, compuesto por Real Madrid C.F., UD Las Matas y C.D. Leganés se impuso el C.D. Leganés dando la gran sorpresa del torneo. En el grupo 3, compuesto por C.F. Pozuelo, Atlético de Madrid y FPA Las Rozas se clasificó el At. de Madrid. Y por último, en el grupo 4, compuesto por: Rayo Vallecano, Las Rozas C.F. y Minifútbol Torrelodones, se clasificó el Rayo Vallecano para semifinales.

Mientras en la categoría femenina se disputó todo el torneo durante el día 1. Primero una fase de grupos muy disputada donde Las Rozas C.F. y C.D. Galapagar se clasificaron para la final empatadas a puntos. Más igualada no pudo estar esta final, ya que todo se decidió en los penaltis y el C.D. Galapagar se llevó la victoria.

El segundo día de competición se disputaron las semifinales y la gran final masculina. La primer semifinal la jugaron Getafe C.F. y C.D. Leganés venciendo los primeros por 1 gol a 0 a un Leganés que nunca perdió la cara al partido.

En la segunda semifinal, se enfrentaban el campeón del grupo 3 contra el campeón del grupo 4. El Atlético de Madrid y Rayo Vallecano disputaron un intenso e igualado partido en el que se adelantó el At. Madrid pero le pudo dar la vuelta el Rayo y meterse en la final.

La final masculina disputada entre el Getafe C.F y Rayo Vallecano fue un duelo muy igualado, intenso, con muchas oportunidades de gol en el que se adelantó el poderío físico del Getafe C.F. y su calidad se impuso a un Rayo Vallecano que peleó hasta el final.

Juan Cabrera (Concejal de Deportes de Las Rozas), Ruth Agra (Concejal de familia y Servicios Sociales de Las Rozas), José Manuel Suárez (Directivo de Las Rozas CF), Malcom Babbitt (Coordinador de la sección femenina de Las Rozas CF) hicieron entrega de los premios a los equipos y a los jugadores más destacados del torneo que fueron los siguientes: 

- Mejor jugadora: Lucía Espinosa de Las Rozas C.F.

- Mejor jugador: Unai Ordóñez del Getafe C.F.

- Mejor portera: Jimena Merino del C.D. Galapagar

- Mejor portero: Mauro del Castillo del Rayo Vallecano


RELACIONADO

OFERTAS:

¡Haz que su VERANO sea INOLVIDABLE!

PLANES:

Grupo zona noroeste 38 a 50 años


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo