Municipio

En pleno centro de Las Rozas: así es el proyecto que se levanta a dos minutos del Ayuntamiento

27 de Octubre de 2023. 14:30 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

A dos minutos del Ayuntamiento y de la calle Real, la arteria comercial y peatonal de Las Rozas, los vecinos están siendo testigos de la llegada de grúas. Su presencia indica el comienzo de una construcción que promete transformar la zona y que estará completamente inaugurada en 2025.

Se trata de una promoción de 50 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con grandes miradores hacia los espacios comunes, terrazas en todas las casas y una alta eficiencia energética que, además, cuentan con garaje y trastero. Su precio oscila entre los 270.000 euros para las de un dormitorio hasta los 505.000 euros en las de tres dormitorios. 

Con cine y sala gourmet

Con el nombre de Veranda, este residencial puesto en marcha por Aedas Home tiene algo especial y son los amplios servicios que ofertará en las zonas comunitarias. Desde los equipamientos más tradicionales en este tipo de urbanizaciones, como puede ser piscina de adultos e infantil, o espacio de juegos infantiles ó aparcamiento para bicicletas, a otras zonas más innovadoras como una zona de coworking solo disponible para los residentes de la comunidad.  

La urbanización también contará con espacios pensados para el ocio de sus residentes. Así se habilitará una sala de cine, una sala gourmet para celebración de eventos, una zona de huertos comunitarios y hasta área chill out. 


RELACIONADO

OFERTAS:

DECLARACION DE LA RENTA

EMPRESAS:

GOLDEN HOUSE - Servicios inmobiliarios


Tras el inicio de las obras, está previsto que se comiencen a entregar las viviendas en el tercer trimestre de 2025.

Proyecto inmobiliario puntero en Las Rozas

“Hablamos de uno de los proyectos de viviendas de obra nueva más punteros de todo el noroeste del área metropolitana de la capital. Es todo un oasis residencial en el centro de Las Rozas”, asegura Juan Manuel Sánchez del Pozo, gerente de la promotora, quien recuerda que AEDAS Homes ya ha entregado más de 400 viviendas en esta ciudad. “Nuestra mejor carta de presentación”, recalca.

Te puede interesar:
- Viviendas en venta y alquiler en Las Rozas y alrededores

“El inicio de la construcción marca un antes y un después”, remarca el gerente, quien subraya que "Veranda ha despertado un alto interés que se está traduciendo en un alto ritmo de ventas”. También especifica que el cliente de Veranda "responde, principalmente, a un perfil de reposición de mediana edad que busca una vivienda adaptada a sus necesidades actuales, parejas jóvenes, ‘singles’ e inversores".

Para finalizar, hay que destacar que se trata de un área y conectada con las principales carreteras (A-6, M-505, M-30 y M-40) y por transporte público como diversas líneas de autobuse y el Cercanías hacia la estación de Príncipe Pío, un recorrido de 15 minutos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
oferta Ofertas y cupones
1m² Gratis por cada 5m² en azulejos y pavimentos
Maquinaria de Jardinería en ALQUILER
Te descontamos el IVA de todos los productos
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo